En respuesta a zdenka_9112947
Hola
T cuento ace cuestion d un mes
Mas o
Menos el sobrino d mi novio s trago una moneda d 5 cent tene 3,5 años lo llevaron a urg y le hicieron radiografia, gracias a dios abia pasado ya dl esternon... Asi k la solucion era espera a k la exara. Si hubiera estado en el esternon abria k operarlo d urg... Pasaron los dias y le pusieron unos dias tope para k la exara.. Cm n la exo tuvieron k ir d nuevo a urg.. Radiografias d nuevo y con el miedo en el cuerpo x si tenian k meterlo en kirofano... Pero gracias a dios en la radio salia k rstaba en el intestino cerkita ya d la salida.. En 3 dias mas la exo.. Eso si s llevo to esos dias komiendo muxa fibra y tomando muxo likido... Se trago algo la nena??
Que yo haya visto no
pero como ya va y viene y la hermana me va dejando muchas cosas por el suelo.......pues ahi la duda
nunca me encontre nada en ningun pañal, pero alguna que otra vez la he visto jugando con alguna moneda del suelo.......le digo que es caca a la boca no y me la da, pero ya queda la duda.....
ademas tiene la habilidad sorprendente de encontrarse cosas extrañisimas y pequeñisimas por el suelo y los rincones, y eso que suelo limpiar bastante.....
y ahora la pregunta es , si algo se queda en el esternon y no operan que pasa??????