Foro / Maternidad

Qué complemento vitamínico tomáis?

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 16:47
R
ruoxi_6203289
27/2/04 a las 21:34

estoy tomando multicentrum pq el médico no me recomendó ninguna marca en especial pero me dijo q no era malo tomar un suplemento vitamínico normal. tengo una amiga q me dice q multicentrum es fuerte, q mejor tome calcinatal.pero no se si ya le habrá hecho daño a mi niña el haber tomado durante todo el embarazo multicentrum que creeis?

Ver también

A
an0N_846391499z
27/2/04 a las 21:37

Pues veras
yo los tres primeros meses he tomado acido folico y a partir de ahi estoy tomando calcinatal, una amiga mia tambien tomo multicentrum pero igual le recomendaron que lo cambiara porque si es algo fuerte, pero consultalo de todas formas.
Un abrazo.
MJ+Sheila, 29

J
junko_8685892
27/2/04 a las 21:46

Hola nadjah
Depende de tus carencias... Acido folico siempre recomendado, en mi caso me recetaron ISOVORIN, ahora estoy tomando hierro (aunque en la analitica no tengo carencias) y el calcio de momento no tomo porque voy bien con los analisis...Solo tu gine te puede decir lo que puedes tomar...
Besitos

R
ruoxi_6203289
28/2/04 a las 12:05

Muchas gracias nushaba y "miércoles"
gracias a las dos, chicas. besos.

I
ico_8512540
1/3/04 a las 8:47

Anemia
Yo tengo mucha anemia. Tomo acido fólico, hierro y calcinatal.
Mi alimentación es buena o por lo menos eso intento, pero por lo visto el nene tira mucho.
Bstos

R
ru_8541454
2/3/04 a las 13:53

Pues yo...
tomo Folidoce (acido folico), Dayamineral (complejo vitaminico) y Ossopan (calcio)

A
an0N_695392899z
2/3/04 a las 15:43

Re recomiendo mejor el calcinatal
A mi me han recomendado el calcinatal para todo el embarazo y lactancia, y la verdad es que sienta estupendamente, la mayoría de los ginecologos lo recomiendan.Preguntale al tuyo, a ver que te dice....

V
vanya_5920526
2/3/04 a las 16:47

Folidoce+rochevit+hierro
El folidoce lo estuve tomando hasta las 15 semanas, el hierro me dijeron en la última visita, que si quería no lo tomara porque no tenía carencia según mis análisis, pero que tampoco estaba de más, y Rochevit lo tomo en lugar de Calcinatal. Es mi segundo embarazo y en el primero fue empezar a tomar Calcinatal y sentir muchísimos ardores, así que se lo comenté al ginecólogo y me dijo que Calcinatal era perfecto, además de económico, pero que podía tomar Rochevit y alguna marca más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest