Foro / Maternidad

Sobre complementos vitamínicos + tratamiento

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 13:32
B
banesa_6186973
22/12/05 a las 18:02

Hola, chicas:

Llevo 2 FIVs negativas y parece ser que la calidad de mis óvulos tiene bastante que ver en ello. Estoy a punto de empezar la tercera FIV, y durante los meses de descanso he estado tomando complementos vitamínicos (vit. C, E, B, levadura cerveza, acido fólico, coenzima Q-10, selenio, zinc, L-arginina) para intentar dar óvulos de más calidad. Contrasté todo esto por diversas fuentes en Internet y en libros especializados sobre fertilidad.

Mi duda es si debo seguir tomándolas durante el propio tratamiento. En el libro que compré pone que sí, que son muy convenientes durante el proceso para mejorar los óvulos, la cicatrización, la implantación, etc, pero en alguna ocasión leí algún post en este foro en el que algún médico había dicho que podían interferir en la respuesta al tratamiento (si es para bien no es mala cosa, ¿no?)

Mañana se lo plantearé a mi gine, pero me gustaría tener alguna opinión más. ¿Qué sabéis sobre esto? ¿Tomáis algo durante el tratamiento?

Un beso a todas y gracias

Ver también

D
deva_7836236
22/12/05 a las 18:08

Hola reina:
sólo puedo comentarte que con la L-arginina ningún problema...puedes tomar sin preocupación; verás a mi me la recetó el gine, y ahora estoy en plena 3 FIV-ICSI y me dijo que no la dejara (mis pastillas se llaman Ninafar) y tomo 2 antes de comer y 2 antes de cenar ! El ácido fólico por las mañanas tampoco viene mal por si te quedas, aunque yo lo he dejado porque hago descanso. Si me quedo lo retomaré. Del resto no puedo asegurarte nada, así que mejor los consultas.
Que tengas mucha suerte.

I
isolde_8761655
23/12/05 a las 13:32

Hola raela
Estoy en el mismo caso que tú, mi respuesta ovarica en mi primera ICSI no fue muy buena, y un medico naturista me mandó Gerocare, un complejo de vitaminas parecido al tuyo.
Acabo de empezar un nuevo tto y tengo esa misma duda, en mi caso me lo estoy tomando y el gine no le dio importancia, pero me gustaría saber qué te dice a tí.

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir