Foro / Maternidad

que compras merecen la pena de el corte ingles??

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 14:36
A
an0N_574524899z
15/2/11 a las 15:07

Desde hace poco tengo un corte ingles cerca, y bueno a las que llevais toda la vida comprando en el corte inlglés pues contadme que comprar soleis hacer, si ponen buenas ofertas y que tal de calidad andan sus marcas (ropa, alimentación..) Graciasss.

Ver también

A
an0N_574524899z
15/2/11 a las 15:46


Si, ya he notado que para hacer la compra en el hipercor sale cara, para algun capricho o de vez en cuando está bien, pero para diario es caro.

La ropa si que he comprado allí sobre todo para los niños que tienen mucho ddonde elegir a mi ver pero vamos, igual es por ser novedad que me gusta más.

Z
zaruhi_5807801
15/2/11 a las 19:59

Está bien tener alguno cerca pero...
Más por capricho, al menos yo gangas no encuentro nunca, ahora para echar un rato es un buen sitio.
Alguna vez, en el hpercor, he comprado pañales pero cuando están muy de oferta, 2*1 y cosas así, si no ya el resto son caprichos como la pasta filo que no la venden en muchos sitios en el corte inglés si, o la cebolla frita, cosas así, para hacer la compra semanal es cara.
En cuanto a la no alimentación sí que he comprado electrodomésticos, las ofertas en esto son muy buenas, la lavadora, la mycook,...
En ropa no compro nunca, pero claro vivo en madrid y aquí tienes mucha variedad, por ejemplo a mi marido que le gusta la ropa de tommy suelo encontrarla mejor de precio en las rozas village pero bueno, siempre para una prisa el tenerlo cerca no está mal.

A
an0N_574524899z
16/2/11 a las 9:05

Ya veo que hipercor para diario nointeresa...
...pero que tal el corte inlges, me refiero al resto de plantas, suelen poner muchas ofertas tipo semana del bebé y esas cosas??? a menudo dan cheques dto?? aki estan dando ahora bastantes será porque es nuevo??

U
ulla_6904295
8/7/14 a las 14:36

Engañada !!!! no es verdad lo de cinco unicos dias
Había sido una asidua clienta del Corte Inglés, me parecía un
comercio serio y de calidad, hasta el día 30 de éste pasado Mayo en el que decidí comprar un juego de sábanas de algodón aprovechando CINCO UNICOS DIAS

Resulta que esos cinco unicos días no son verdad, porque
eran del 25 al 30 de Mayo y el 1 de Junio las mismas sábanas
están a la venta online al 50% de descuento !!!!, 30 eros de
diferencia !!!.

No veais la cara de boba que se me ha quedado, sabía que las
ofertas que salen al 50% pueden ponerse a través de los días en un 60, 70, 80% de descuento pero entendía que UNICOS
CINCO DIAS eran eso, una promoción para esos días...

ENGAÑADA !!! es lo que me siento, he reclamado pero no quieren saber nada del tema... AH! resulta que yo compré
un JUEGO DE SABANAS fijándome en el tamaño y que fueran de algodón, pero el JUEGO eran una encimera y la
funda de almohada, sin bajera... tenía que haber leido la letra
pequeña...

OJITO !!!! no es oro todo lo que reluce....

Feliz día !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir