Foro / Maternidad

Que cosas de farmacia hacen falta para el bebe y para nosotras?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:22
M
marey_6937987
27/8/10 a las 13:56

hola chicas, ire luego a comprar las cositas y lo unico que se es la cremita del pañal ( no se cual es la mejor) la clorexidina para el ombligo y la crema para los pezones, asi que ando un poco perdida jeje aunque estoy de 29 semanas quiero tener preparadas las cosas del hospital
los pañales y toallitas ya las tengo

Ver también

M
marey_6937987
27/8/10 a las 15:47

Gracias
muchas gracias por responder, pues lo cojere de mustela, mirare el precio del termometro a ver como sale en la farmacia, y poco a poco llenar su bolsa y la mia

M
marey_6937987
27/8/10 a las 16:11

Gracias por responder
yo ire a dar a luz a un hospital privado, y alli no te dan ni pañales para esos dias, tienes que llevarlo tu todo desgraciadamente, pero aun asi como me hara falta ya sea en la clinica o en casa lo ire comprando, he visto un video en youtube de como cortarles las uñas, y dice la matrona del video que es mejor con una lima porque si no se les puede clavar en la carne e infectar, tambien hay videos de bañarñerles y mas cosas, se llama facemama, me ha parecido interesante

M
marey_6937987
27/8/10 a las 16:34

Muchas gracias por responder
que bien, entre todas me estais ayudando un monton, uff ke ganas de tener a mi rodrigo en mis brazos

L
luar_6323007
27/8/10 a las 18:02

Hola
yo he cogido las cremas,jabon ycolonia de mustela,todo huele muy bien,y aparte de lo que te han comentado las otras chicas,yo me he comprado braguitas desechables para el hospital,porque los primeros dias manchas mucho y es mas comodo.

M
marey_6937987
27/8/10 a las 18:22
En respuesta a luar_6323007

Hola
yo he cogido las cremas,jabon ycolonia de mustela,todo huele muy bien,y aparte de lo que te han comentado las otras chicas,yo me he comprado braguitas desechables para el hospital,porque los primeros dias manchas mucho y es mas comodo.

Muchas gracias por responder
lo de las braguitas desechables ya lo habia pensado, pero dicen que no sujetan bien, que la compresa se mueve y manchas todo, asi que no se que hacer si braguitas normales o encontrar algunas que aguanten bien, ke ganas de tener a mi niño en los brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram