Foro / Maternidad

Una duda sobre el peso q nosotras subimos durante el embarazo....

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 17:40
A
aquokka_0ee52dz
27/5/08 a las 5:48

hola, aver si me sacan esta duda, cdo por ejemplo subimos unos 10 o 15 kilos en el embarazo, eso es un peso q nos quedaria distribuido en todo el cuerpo? o es posible q sigamos siendo como antes del embarazo y solo engorde la panza?

natu (17 semanas )

Ver también

T
tina_9170400
27/5/08 a las 10:53

Ejemplo
yo subi 11 kilos. Despues de parir habia bajado 5 kilos de golpe, de los cuales 3 kilos eran del bebe. Se me habia acumulado mucha grasa en las piernas, pero es la grasa que despues el cuerpo utiliza para hacer la leche...despues de 15 dias noto como las piernas se van poniendo mejor y ya solo me quedan entre 3 y 4 kilos por bajar. Según dicen quienes alimentan al bebe a pecho se recuperan mas rapido. Lo ideal es subir no mas de un kilo por mes, asi lo hice yo. Pero cuidado, que los dos ultimos meses se sube mucho mas de prisa!! Espero te sirva.

X
xiaoyu_7880974
27/5/08 a las 17:40

Todos los casos no son iguales...
En mi caso engorde 17 kilos...yo pesaba antes de embarazarme 55 kilos y mido 1.55. cuando di a luz por cesarea (dicen que una qda mas hinchada) me quite de un solo tiron 10 kilos quedando en 62 kilos pero ahi es q te das cuenta que si engordas mucho la grasa se te distribuyes segun sea tu cuerpo (yo por lo menos lo primero que me engorda son los brazos y las piernas)no di de amamantar y tal vez por eso me ha costado bajar los kilos que me quedaron, ya mi bebe tiene 3 meses, ahorita peso 59 kilos y estoy a punta de dieta balanceada. la idea es que no engordes mas de los recomendado porque engordando solo 10 kilos mas o menos seria peso que ganes pero no tu cuerpo sino el el bebe q ha crecido, el utero, el liquido, la sengre etc. en cambio si engordas mas yua no solo es el liquido ni el bebe, ni la sangre...ahora eres tu la q estas engordando y por eso se te acumula grasa en las partes donde tu cuerpo tiene tendencia a engordar. Yo la verdad no me prive de nada durante mi embarazo (por eso engorde) y no me arrepiento...pero como me cuesta barjar estos kilos...y lo que me afecta es que mi ropa normal no me qda aun (solo alguna cosas) y una se acompleja un poco porq la gente es muy imprudente y lo primnero q te dicen es: Ya te sacaron al bebe? Encargaste otro? ique a manera de juego pero no saben. Bueno disculpa el rollo es para q te hagas a la idea y veas q no todas somos iguales. cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir