Foro / Maternidad

Que cosas hacéis cuando vuestros peques ya se han dormido?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 22:47
B
biyu_8412327
20/5/12 a las 22:38

Hola chicas

que cosas hacéis cuando vuestros niños se han dormido ya y a que hora ocurre eso?

Yo a las diez de la noche más o menos ya estoy libre, preparo la cena o la caliento si ya la tengo preparada y normalmente veo la tele, a veces leo algo, suelo ver el canal divinity que me gusta bastante, otras veces veo una peli pero enseguida me quedo frita, se me pasa ese rato de ocio para mí y mi marido super rápido!.

Y soléis hacer cosas juntos con vuestros maridos (como ha sonado eso....) o ellos hacen otra cosa y vosotras otra?. Yo intento que veamos una peli juntos o algo pero el tarda tanto en cenar y se lia tanto con otras mil cosas muchas veces que para cuando ha terminado yo ya casi me voy a dormir!

Ver también

G
goundo_8988392
20/5/12 a las 22:52

Yo iba a abrir uno igual
para saber que hacía la gente
yo para la siesta de las 1 o 2 aprovecho de hacer cosas en la casa, hoy puse lavadoras y planché en esas 2 hrs.
Por la noche... la duerme el papá a las 21 o 21:30 asi que desde ahi empieza mi nocheeeee.... me meto al foro, navego por internet una media hra hasta que la duerme (suele tardar 30 min. aprox) cuando baja entonces cenamos... despues estamos enganchados en un programa de tv que nos dan las 00 y nos vamos a acostar! o si no el se queda trabajando en el computador y yo entonces aprovecho de hacer cosas en casa si estoy atrasada, así hasta como las 00 y antes de acostarme le doy un bibe pequeñito a la enana y ya duerme hasta las 7 am. Intentamos hacer cosas juntos pero nos cuesta porque siempre tiene trabajo que hacer
Saludos

A
analia_5945382
20/5/12 a las 23:20

Pues yo...
sobre las 10 las tengo casi siempre dormidas.Así que hago como tu,prepara cena y después pues...depende...aveces hago cosas con mi marido ,y otras veces,cada uno por su lado,el con el ordenador...y yo o con el ordenador,con alguna peli...aveces hasta si aguanto,me voy a la cama a leer,pero cada vez,duro menos...

Como será que ayer,me fui a la cama a las 11...ni acabé de ver el partido de futbol,por que solo quería camaaaaa!

A
alizee_736699
21/5/12 a las 9:33

Hola..
pues mi nena se duerme sobre las doce, yo sigo varias series de tv...pero en casi nada coincido con mi marido en ese aspecto...asi que lo que hago es ver la tv con mi nena en la habitación y él en el salón ve otras cosas...y cuando se duerme...pues es que muchas veces me duermo yo antes que ella si no...pues la verdad es que poco hago...a esas horas ya estoy deseando irme a dormir, asi que recojo lo que me quede por la cocina...me tomo un vaso de leche o algun yogur y a la camita...aunque a veces mi marido no me deja dormir...

X
xantal_9805526
21/5/12 a las 9:59

Hola
mi peque se suele dormir ultimamente para las 10-30 mas o menos, y entonces termino de recoger la cocina barro y friego el suelo y luego ya si, al sofa con mi marido, hablamos un poco de nuestras cosas e intentamos ver alguna peli o serie juntos, pero casi siempre nos dormimos los dos nada mas empiezan, andamos los dos muy cansados asi que muy poca cosa por semana, el fin de semana ya tomamos un cafetin despues de cenar para aguantar un poco mas despiertos, porque sino...Ains que ganas de vacaciones tengo ya por dios!!!

L
ligita_7859749
16/10/12 a las 21:37

Yo me relajo!
cuando se duerme, me ducho tranquila, luego ceno y me pongo un rato con el ordena... la amo, pero cuando duerme me quedo en calma

E
etel_8009821
16/10/12 a las 22:47

Depende...
es que teniendo 3, pues a veces alguna trasnocha un poco...
Hoy, por ejemplo, una se durmió a las 8, la otra a las 9 y media y la otra, pues está medio K.O., no llegará a las 11 . Mi marido está viendo el futbol y yo, pues con un ojo aquí y otro ahí. Además, como no dan nada en la tele, tiene la Psp preparada Y en un ratín, pitará la lavadora, así que a tender.
Otros días vemos la tele juntos, otros nos toca acabar de barrer algo...

Y san se acabó jajaja porque a las 5 y poco estoy despierta, así que duro poco, aunque me echo un poco después de comer, pero bueno, hay días que me dan la 1 y las 2 por el mundo, después voy muerta, pero....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest