Foro / Maternidad

Que debo hacer, urgente!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 10:24
I
izamar_5295783
12/8/18 a las 5:31

Tengo por prescripción médica recetada unas pastillas anticonceptivas (Belara diario) y me preocupa que no sea efectiva ya que hubo un accidente y el preservativo se rompió, necesito saber si con mis pastillas anticonceptivas diarias es suficiente protección y seguridad para no quedarme embaraza o necesitaría tomarme la pastilla del día de después. Si la necesito por favor explíqueme como después vuelvo a tomarme las pastillas anticonceptivas, seguir con el hilo de mis pastillas o esperar al primer día de regla?
Por favor es urgente, muchísimas gracias.

Ver también

I
izamar_5295783
12/8/18 a las 5:46

Mil gracias! Me has aliviado

L
lizeth_5307208
12/8/18 a las 5:46
En respuesta a izamar_5295783

Tengo por prescripción médica recetada unas pastillas anticonceptivas (Belara diario) y me preocupa que no sea efectiva ya que hubo un accidente y el preservativo se rompió, necesito saber si con mis pastillas anticonceptivas diarias es suficiente protección y seguridad para no quedarme embaraza o necesitaría tomarme la pastilla del día de después. Si la necesito por favor explíqueme como después vuelvo a tomarme las pastillas anticonceptivas, seguir con el hilo de mis pastillas o esperar al primer día de regla?
Por favor es urgente, muchísimas gracias.

Si has estado tomando correctamente tus pastillas anticonceptivas ni hay necesidad de tomar la pastilla del día después

I
ibai_8462189
12/8/18 a las 8:26

Si tomaste las pastillas correctamente no hay problema, si te tomas la post day te harás un desequilibrio de hormonas horrible

V
vahe_765702
13/8/18 a las 10:24
En respuesta a izamar_5295783

Tengo por prescripción médica recetada unas pastillas anticonceptivas (Belara diario) y me preocupa que no sea efectiva ya que hubo un accidente y el preservativo se rompió, necesito saber si con mis pastillas anticonceptivas diarias es suficiente protección y seguridad para no quedarme embaraza o necesitaría tomarme la pastilla del día de después. Si la necesito por favor explíqueme como después vuelvo a tomarme las pastillas anticonceptivas, seguir con el hilo de mis pastillas o esperar al primer día de regla?
Por favor es urgente, muchísimas gracias.

Las pastillas están para evitar un embarazo si se toman correctamente así que trankila. Lo único para lo que no sirven es para impedir enfermedades  de transmisión sexual, que para eso ya haces bien y te pones el preservativo. Las pastillas son un buen método anticonceptivo para cuándo tienes pareja estable y sabes que no te puede contagiar nada y tomadas correctamente evitan que te quedes embarazada. Así que estate tranquila!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir