Foro / Maternidad

A que edad debo enviarlo al colegio?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 16:28
E
elif_7263804
17/2/07 a las 16:28

Hola, mi nombre es Kelly, tengo un niño de 2 años y ya puede contar, se sabe las vocales y los colores, pero no sé si ponerlo al colegio ya, porque donde vivo solo van niños de tres años en adelante y me preocupa que no se adapte a niños mas grandes o puedan aprovecharse de cualquier forma de su pequeña edad, además no habla muy bien aún... que debo hacer?

Ver también

B
belisa_9009251
17/2/07 a las 16:54

Hola kelly
bueno yo no se mucho pero creo(por lo menos en españa)que el colegio no es obligado(creo) hasta los 5/6 años(aunque con 3 ya los llevamos) y tu peque esta espabilado pero como para ir al cole creo que es pequeño,a la guarderia si , tambien estaria con crios de su edad no se,ya te digo que no estoy muy puesta en estos temas...pero creo que por su edad es mejor la guarderia a la mia con 2 añitos ya le enseñaban cosas y hacian fichas de pintar,pegar,los colores y cosillas asi,infomate x que creo que hay guarderias mas "dejadillas" y no hacen cosas de estas,no se si te he ayudado mucho pero bueno lo he intentado(ja,ja)besitos

E
elif_7263804
21/2/07 a las 16:08

Gracias
Gracias por tu consejo, de verdad me ayudó bastante....

E
elif_7263804
21/2/07 a las 16:28
En respuesta a belisa_9009251

Hola kelly
bueno yo no se mucho pero creo(por lo menos en españa)que el colegio no es obligado(creo) hasta los 5/6 años(aunque con 3 ya los llevamos) y tu peque esta espabilado pero como para ir al cole creo que es pequeño,a la guarderia si , tambien estaria con crios de su edad no se,ya te digo que no estoy muy puesta en estos temas...pero creo que por su edad es mejor la guarderia a la mia con 2 añitos ya le enseñaban cosas y hacian fichas de pintar,pegar,los colores y cosillas asi,infomate x que creo que hay guarderias mas "dejadillas" y no hacen cosas de estas,no se si te he ayudado mucho pero bueno lo he intentado(ja,ja)besitos

Gracias
Gracias por tu consejo, creo que realmente esperaré para llevarlo al Colegio... en verdad me ha servido lo que has aconsejado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir