Foro / Maternidad

"la decisión de tener un hijo, es trascendental....

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 4:23
I
irsa_8535732
19/7/11 a las 3:28

Es aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo" -Elizabeth Stone-

Cuando me respete yo misma, cuando me conecte a la vida y entienda mi verdadero valor, cuando ame cada parte de mi cuerpo y cuando MI PROPIA VIDA TENGA SENTIDO, recién así voy a decir esta vida que llevo dentro tiene su valor propio y no tengo porque sacarla de mi.

Abortar es una forma de suicidarse, de mutilarse a sí misma de quitarse una parte del alma. No somos seres que despiertan, comen, tienen sexo y duermen, somos mucho más que eso!!, el tener el valor de afrontar las cosas, de decir yo como mujer quiero ser lo mejor que pueda en todos los aspectos de mi vida desde jovencita... pero antes de eso una debe encontrarse a sí misma, debe comprender que como mujer tiene uno de los más bellos regalos: que es de DAR VIDA no quitarla,

Cada vez hay más mujeres que creen que liberación femenina implica el derecho a decidir un aborto, mezclan esos dos hechos por pura conveniencia, porque no se sienten fuertes para resaltar en nada.

Soy dueña de mi cuerpo, cuando elijo, por ejemplo: como alimentarme, como mantener mi cuerpo, cuando elijo a mi pareja, cuando me cuido, pero hay una duda que se presenta:

- soy dueña de mi cuerpo cuando tengo que mutilarme? o cuando tengo que quitarle la vida a mi propia creación? -

Muchas dicen: para ejercer su "derecho" como mujer, otras solo para continuar con otros planes, otras que no saben cómo ponerse de pie y van cayendo cada vez mas; entonces a que se han reducido?

Es cierto que cada cual es dueña de su vida, y que de aquí muchas ya tienen decidida su postura, otras que están en proceso, y otras que defienden el aborto con garras suponiendo que así elevan su derecho como mujer

Así que venga espero las criticas, pero también espero que muchas se conozcan, se amen a sí mismas amen su vida y se respeten siempre.

Ver también

I
irsa_8535732
19/7/11 a las 3:45

Holaaa
que flojera me da verlo, todo lo tuyo es basura sarita se feliz por favor!!

I
irsa_8535732
19/7/11 a las 3:56

mira no se de que esta shablando pero creo que te afecto el comentario que te deje en el otro post!! ya te dije sarita no voy a pelear mas contigo me da la impresion que has sufrido bastante ya, por las palabras que pusiste en el otro foro, me describiste una vida dificil, asi que de aqui en adelante,no te dire nada feo.

O
oumy_7409848
19/7/11 a las 8:42

Lindo post
Es cierto que cada cual es dueña de su vida, y que de aquí muchas ya tienen decidida su postura, otras que están en proceso, y otras que defienden el aborto con garras suponiendo que así elevan su derecho como mujer..
no se en que etapa estare ... pero yo no defiendo el aborto ... se defiende la libre opcion como dicen muchas ...
la mayoria de las mujeres que entran pidiendo ayuda cuentas historias novelescas .. no tengo dinero .. estudio .. mi pareja no me apoya etc etc .. mi caso fue distinto seria difisil tenerlo pues no soy casada pero claramente con esfuerzo se podia .. pero el punto es no queria .... no queria ser mama .. no me salio el famoso instinto maternal .. y no me siento menos mujer ... ni devil .. por que se .. que de haber optado por la vida como dicen lo ubiera exo super .. pero no queria simple y sencillo ... no me siento mal .. no tengo remordimientos ni lloro cuando veo a un bebe ...
y si entro a este foro no es para castigarme recordado .. es para tranquilizar en alguna forma a las que entran pidiendo ayuda .... con dudas ...afortunadamente cuando pase por ese problema mis amigas y mi madre me apoyaron .. y las que no estaban deacuerdo se mantuvieron al margen ... ninguna salio con un discursito ...

O
olena_8268209
19/7/11 a las 16:08

yo me siento muy triste, quizas me juzgaran, no se, pero solo quiero recomendar que estes 100% segura si vas abortar, porque despues no hay vuelta atras, yo me arrepenti pero cuando me hice el eco ya solo tenia restos, quisiera ver la carita de mi hijo me siento sola, no tenia pareja y siempre he tenido problemas familiares, pero mi hijo me hubiese dado mucha alegria tan solo con verlo, y jamas me hubiese sentido sola, hubiese tenido una razon de vivir y porque levantarme todos los dias de la cama.

Y
yobana_6423672
19/7/11 a las 16:43

Me gustó.

Mi corazón está fuera de mi cuerpo hace 11 años y es lo más maravilloso que tengo, mi tesoro invaluable, mi hijo.

I
irsa_8535732
19/7/11 a las 17:03
En respuesta a oumy_7409848

Lindo post
Es cierto que cada cual es dueña de su vida, y que de aquí muchas ya tienen decidida su postura, otras que están en proceso, y otras que defienden el aborto con garras suponiendo que así elevan su derecho como mujer..
no se en que etapa estare ... pero yo no defiendo el aborto ... se defiende la libre opcion como dicen muchas ...
la mayoria de las mujeres que entran pidiendo ayuda cuentas historias novelescas .. no tengo dinero .. estudio .. mi pareja no me apoya etc etc .. mi caso fue distinto seria difisil tenerlo pues no soy casada pero claramente con esfuerzo se podia .. pero el punto es no queria .... no queria ser mama .. no me salio el famoso instinto maternal .. y no me siento menos mujer ... ni devil .. por que se .. que de haber optado por la vida como dicen lo ubiera exo super .. pero no queria simple y sencillo ... no me siento mal .. no tengo remordimientos ni lloro cuando veo a un bebe ...
y si entro a este foro no es para castigarme recordado .. es para tranquilizar en alguna forma a las que entran pidiendo ayuda .... con dudas ...afortunadamente cuando pase por ese problema mis amigas y mi madre me apoyaron .. y las que no estaban deacuerdo se mantuvieron al margen ... ninguna salio con un discursito ...

Holaaaaaaaa
hola kanai gracias,

no logro comprender la diferencia entre libre opcion y defender el aborto, quiza te refieres al primero como algo mas personal?? no entiendo bien, pero desde mi perspectiva siento que una puede tener libre eleccion a traves de la eleccion de su pareja posteriormente la eleccion de los metodos anticonceptivos, incluso la pastilla del dia siguiente. citando otro ejemplo muy distinto pero tal vez un poco aplicable los embarazos que son a causa de una violacion, por mucho que me duela la idea de un indefenso morir, siento que ahi tambien es muy aplicable lo de la "libre eleccion".

De ninguna manera pienso que seas menos mujer por haber tomado esa decision, que bueno que te encuentres apoyada por la gente que te quiere.

Tal vez lo que escribi les suene a letania o a discurso, o incluso a algunas les moleste pero tengo la esperanza de que tal vez alguna entre en busca de un consejo abortivo y se identifique un poco o tal vez ayudar a alguna que esta buscando fuerzas para decidir... decidir por esta opcion.

I
irsa_8535732
19/7/11 a las 17:24

Por decima vez... para sara:
Mira sarita, te borre porque no se entiende la misa a la media lo que estas hablando estas como un loro balbuceando, no pienso ver tu video porque seguramente es algo que nada que ver o tal vez algo ofensivo como estas acostumbrada, ademas eres una perdida de tiempo, el mensaje que debi borrarte fue el que pusiste en el otro post y me voy a tomar la molestia de copiar aqui:

sarahlanovia:
Ni la tercera parte del tiempo que pasas tú
por: sarahlanovia
Poooobre perra preñada ¿cuántas patadas te ha dado hoy en la boca el que te hizo la barriga? Ah no, si no sabes quién es.

Analizo un poco lo que salio de ti: y primero no entiendo como te refieres a una mujer embarazada que encima ni conoces con lo primero perra prenada?? uhh??

lo segundo .. cuantas patadas te ha dado hoy en la boca el que te hizo la barriga??

aqui lo dices TODO tus conceptos de pareja, de mujer estan tan revueltos ( la unica conclusion que saco es que sufriste mucho con algun hombre y ahora tienes una rabia enorme que destila en cada uno de los mensajes que posteas)

Me parece extranisimo que una mujer como tu que "SUPUESTAMENTE" defiende los derechos de la mujer
le parezca inteligente decir ....cuantas patadas te ha dado hoy en la boca el que te hizo la barriga.... muy bien!! te aplaudo porque para ser ultra defensora de los derechos de la mujer estas re contra equivocada insultado con una frase tan reprochable como esa a otra mujer, deseandole que asi sea, esperando a que asi sea?? Yo creo que ninguna mujer merece eso en la vida ESO SI CREO QUE ES DEFENDER LOS DERECHOS DE LA MUJER
( pero tu...claro en lo que te conviene que es el ABORTO que con una criatura indefensa solo asi puedes enfrentarte)

de una sola frase puedo sacar otra conclusion:
el que te hizo la barriga?? , entonces tu sarita crees que el hombre es el que te hace la barriga, que el hombre es el macho, el que te dona su esperma o que?? y la mujer donde queda para ti?

yo creo que ambos hombre y mujer crean la barriga por que volviendo a lo basico participan dos personas en un acto sexual. A mi nadie me hizo la barriga la hicimos los dos ok?

Despues de esto me dan risa las palabras que usas para defender al aborto!

Primero creo que deberias entender lo que es una mujer sola, una mujer en pareja lo valiosa que es una mujer para meterte en temas mas controversiales como el aborto.
ah! y por sobretodo reconciliarte con la vida.

Y no te preocupes, todo lo que dijiste como te dije esta muy alejado de mi realidad, asi que ya tranquilita sarita.

Y
yobana_6423672
19/7/11 a las 17:41

Ah! una cosita, tal vez....
Las perras preñadas muchas veces son mejor y más madres que las mujeres.

Vi parir muchas y son unas madrazas..... Así que por esa parte no te ofendas.

I
irsa_8535732
20/7/11 a las :50

Si eso es diversion?? a tu edad?
te entiendo tu mente es la de un adolescente... pero tengo otros objetivos que entender exclusivamente tu mente psicodelica

para mi fue suficiente con el mensaje que dejaste para darme cuenta lo que eres, nada mas que decirte.

I
irsa_8535732
21/7/11 a las 4:23

Si y..
tenemos completo acceso a metodos anticonceptivos como cualquiera..!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir