Es aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo" -Elizabeth Stone-
Cuando me respete yo misma, cuando me conecte a la vida y entienda mi verdadero valor, cuando ame cada parte de mi cuerpo y cuando MI PROPIA VIDA TENGA SENTIDO, recién así voy a decir esta vida que llevo dentro tiene su valor propio y no tengo porque sacarla de mi.
Abortar es una forma de suicidarse, de mutilarse a sí misma de quitarse una parte del alma. No somos seres que despiertan, comen, tienen sexo y duermen, somos mucho más que eso!!, el tener el valor de afrontar las cosas, de decir yo como mujer quiero ser lo mejor que pueda en todos los aspectos de mi vida desde jovencita... pero antes de eso una debe encontrarse a sí misma, debe comprender que como mujer tiene uno de los más bellos regalos: que es de DAR VIDA no quitarla,
Cada vez hay más mujeres que creen que liberación femenina implica el derecho a decidir un aborto, mezclan esos dos hechos por pura conveniencia, porque no se sienten fuertes para resaltar en nada.
Soy dueña de mi cuerpo, cuando elijo, por ejemplo: como alimentarme, como mantener mi cuerpo, cuando elijo a mi pareja, cuando me cuido, pero hay una duda que se presenta:
- soy dueña de mi cuerpo cuando tengo que mutilarme? o cuando tengo que quitarle la vida a mi propia creación? -
Muchas dicen: para ejercer su "derecho" como mujer, otras solo para continuar con otros planes, otras que no saben cómo ponerse de pie y van cayendo cada vez mas; entonces a que se han reducido?
Es cierto que cada cual es dueña de su vida, y que de aquí muchas ya tienen decidida su postura, otras que están en proceso, y otras que defienden el aborto con garras suponiendo que así elevan su derecho como mujer
Así que venga espero las criticas, pero también espero que muchas se conozcan, se amen a sí mismas amen su vida y se respeten siempre.