Foro / Maternidad

Ayuda nose que decisión tomar

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 20:56
L
limber_8150748
18/2/16 a las 1:30

les cuento mis caso hace unos días me hice una prueba de sangre y resulta que salio positivo nose si tener a mi bebe estoy confundida, estuve casi un año con el padre de mi hijo después de eso terminamos debido a su inseguridad yo a el lo amo quizá por eso nos seguimos viendo al menos de mi parte estoy muy segura de lo que siento por el nose como paso lo de embarazarme si yo tome la postday ahora wstoy confundida nose que hacer vivo con mis padres se que para ellos será una gran decepción hable con el papa de mi hijo y el dice que la decisión la tome yo que el esta dispuesto a apoyarme en mi decisión quizá jamás vuelva con el no me embaraze para amarrarlo ni nada de eso solo fue un descuido tenfo un mes y algo más tengo miedo de tenerlo y no poder darle la familia que mi hijo se merece y a la vez tengo miedo de no tenerlo por que seria injusto de mi parte quitarle la vida a un ser que no tiene la culpa de mis errores amo mucho a mi bebe como amo a su papa pero tenfo miedo de continuar sola tengo miedo de absolutamente todo AYUDA PORFAVOR

Ver también

L
limber_8150748
18/2/16 a las 3:10

Si me cuide
olvide mencionarlo tuvimos problemas con el preservativo es por eso que tome la postday si ko no la hubiera tomado

L
limber_8150748
18/2/16 a las 20:18

:s
Sólo quería consejos mas no que me juzgará si lamentablemente todo son problemas pero si no vas a ayudar mejor no escribas ya si?

M
mirta_5472643
18/2/16 a las 23:27

Amiga toma la mejor decision
Hola amiga espero que mi historia te sirva de algo me case y quede embarazada muy joven tenia 15 años ya te imaginaras que a esa edad no era nada fácil el papa de mi hija me abandono,pero yo amaba a mi bebe desde que supe de su existencia mi embarazo mi mama en su momento se enojo pero luego me apoyo y salí adelante cuando mi bebe nació su padre tampoco me acompaño me sentía muy triste pero desde el momento que tome a mi pequeña en brazos comprendí que ella seria mi motivo para seguir viviendo y que nada era mas importante que ella a sido mi compañera,amiga cómplice y no me arrepiento de mi decision soy tan feliz ahora tiene 10 años y me da muchas satisfacciones es una buena nena excelente estudiante y su padre no sabe la hija que se pierde pero no me importa yo le e dado todo mi amor no le quites la vida a tu bebe los hijos son parte de nosotros y los mas inocentes en una historia de amor sin final feliz de todo corazón espero que te arriesgues a ser madre y descubras lo hermoso que es serlo conlleva mucha responsabilidad pero con amor y dedicación paciencia lo lograras no te vas arrepentir y no hagas caso a los comentarios mal intencionados de los demás nadie tiene derecho a juzgarte todos nos equivocamos en algún momento somos imperfectos pero nunca es tarde para hacer lo correcto y tomar la mejor decision suerte bendiciones para tu bebe y para ti cuidate y cuentanos como te va

L
lira_8047506
19/2/16 a las 20:56

Habla con tus seres queridos
Hola linda , no se que edad tengas pero por tu miedo seguramente ya me imagino , y mira muchas chicas jóvenes salen adelante solas y si tus padres no te mataran pero al principio sera duro para ellos pero si te quieren te apoyaran , mas bien tu miedo se debe a tu ex seguramente en este momento piensas en eso y si esa relación no da para mas olvidate! , pienso solo en ti y sino se quiere hacer cargo de la criatura inicias con la demanda de ayuda prenatal y posteriormente con la de paternidad, o si lo hace mejor para ti .
Te digo no tengo mucho conocimiento pero de las pastillas se que son caras y si ni siquiera tuviste plata para cuidarte con otros métodos menos para abortar lo tendrás y la verdad si amaras a tu bebe como dices no se te pasaría eso por la cabeza , solo piensalo y no te dejes llevar por la desesperación , por lo menos pide una opinión a lo que mas te quieren osea tu familia . Tendrás muchas dudas por que es algo desconocido para ti claro pero si tomas una mala decisión te perjudicara mucho en un futuro . Como bien vos lo dijiste el bebe no tiene la culpa de los errores que cometiste , deberías asumirlo .Cada persona sabe lo que hace en mi caso yo elegiría tenerlo , es mas cuando una vez tuve un atraso y pensé estar embarazada y todavía no quería ser madre jamas se me paso por la cabeza abortar .

Suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram