En respuesta a an0N_583100599z
Yo tambien lo tengo
NO te preocupes que es mas normal de lo que piensas, y tranquila que el bebe no lo tiene ni lo puede coger ahi dentro.
Lo unico que cuando empieces con las contracciones y te pongas de parto, debes de ir mas pronto para que te pongan un antibiotico, debes de recordarlo al personal sanitario constantemente para que lo tengan en cuenta.
Yo lo tengo por los dos lados, (culete y chichi) hay gente que solo por uno de los lados y otros que nada.
No es nada del otro mundo, hay muchas mujeres que no han llegado a hacerse la prueba y el mismo dia del parto le han puesto el antibiotico para eso y ni se han enterado, non te preocupes que es muy normal.
Un besito wapa y animo que ya nos queda poco!!!
Ianme 39+1
Gracias chicas
pues ya se que no soy la unica pero es que se leen unas cosas en las pag de internet que te dicen de todo hasta que el bebe puede quedarse ciego y muchas cosas que te ponen los pelos de punta, pero entonces, despues del parto le tendran que hacer pruebas?? y a nosotras nos mandaran antibioticos para matar a la bacteria?? entonces digo yo, le vamos a poder dar el pecho verdad?? me imagino que si le vamos a dar el pecho no nos pondran ningun tratamiento hasta que se lo dejemos de dar , o como sera entonces porque esa bacteria nos la tendran que quitar POR DIOSSSS con lo escrupulosa que yo soy estoy ataca JAJAJAJJAJ ese bicho asqueroso en mis partesssssssssssss FUFFFFFFFFFFFFFF
besitos a todas y animo que ya no nos queda nada para tener a nuestros ANGELITOS
valeria 38 semanitas