Foro / Maternidad

Alguna con ebh positivo???

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 17:32
A
an0N_605889199z
8/10/08 a las 13:49

Acabo de venir de la matrona y me ha dado el resultado de la segunda toma de lo del estreptococo la primera me dio negativo (que como se iba de vacaciones la matrona me lo hicieron antes de tiempo por si acaso) y ahora me lo ha vuelto a tomar y me da positivo. Me ha dicho que no pasa nada q me ponen antibioticos y ya esta pero que tengo que irme al hospital cuando las contracciones sean cada 10 min no cada 5 para que les de tiempo a ponermelo, me ha dejado un poco preocupada que dice que si el niño se infecta me lo dejan ingresado.. pfff alguna mas ocmo yo??? ahora veras que voy a estar en cuanto me empiecen las contracciones yengo al hospital..

Besitos

Rubika & Jonathan 38+4

Ver también

N
nagore_8113823
8/10/08 a las 16:02

A mi me han dicho lo mismo...
Peque, no te preocupes, yo lo tuve en el mes siete y se me ha quitado, pero para curarse en salud, el medico me ha dicho que me suministraran el antibiotico por si quedara algun resto para evitar que el peque pueda contagiarse..Mientras estemos controladas no hay ningun problema para los chiquitines.

Ainss Deborah..que no nos queda naaaaaaaa!!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeee

CarolyManu

K
karem_8076188
8/10/08 a las 16:12

Mañana me lo dicen
Por la tarde recojo el resultado, de paso le preguntaré lo de ir con tanta antelación a ver que me dice...

Saludoss!!

Loumacu 37+3

A
an0N_814021399z
8/10/08 a las 16:13

Yo tb
Me ha dado positivo el exudado vaginal, pero no con streptococo, otra bacteria, virus lo que sea... al principio tb me preocupe mucho, pero ahora estoy un poco más tranquila... piensa que es más normal de lo que te parece y que hasta ahora las mujeres tenían niños y ni se miraban los virus vaginales, ni nada... mejor que te lo hayan visto, así ya están atentos por si pueda haber alguna complicación, cogerla enseguida.

Ya verás como no nos pasa nada con el antibiotico...

Besos.

A
an0N_841934899z
8/10/08 a las 16:40

Yo aún no sé
si tengo positivo o no, pero no te preocupes porque ya lo he hablado con la matrona y me ha dicho que si sale positivo te ponen el antibiotico y listo. es muy raro que el bb se infecte y aunque ocurriera es de facil solución. no es nada grave.
un beso.

I
ibana_5280951
8/10/08 a las 17:32

El dia 15 me dan el resultado...
me hicieron la prueba el dia 29 y tengo que ir al resultado el dia 15 asi que todavia no lo se...pero vamos la comadrona nos aviso que si salia positivo simplemente teniamos que avisar en el parto para que nos pongan antibiotico antes de que nazca el bebe para no contagiarlo...es por precaucion...que lo mismo ni se contagia pero claro mas vale prevenir...estate tranquila que no pasa nada...es por el bien del bebito solamente....acuerdate cuando te pongas de parto decirlo rapidamente...

muakkk

Tania+Gisela (37+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir