Foro / Maternidad

¿qué es el fish?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 9:54
S
soumia_8633898
23/8/07 a las 9:36

Hola, chicas: el día 21 fui a recoger mis resultados, y tras hacerme esperar 3 horas, pues me informan que "a alguien se le olvidó marcar lo de tripe screeng" (o como se escriba). La única solución que me han dado es hacerme la amniocentesis voluntariamente, y éso he decidido. Me la hacen el viernes de la semana que viene.
He leido a alguna de vosotras que pedís el Fish y quisiera me ayudaséis y me informaséis qué es. Gracias a todas. me tranquiliza leeros.Besos
Rosa 15+1

Ver también

N
neia_5528602
23/8/07 a las 11:18

Gracias por tu precisión.
Oye, y ¿tú sabes si te dan esa información si la pides? A mi me hacen la amnio el próximo jueves 30 en La Paz y no sé si me darían rápido esos primeros resultados, es que no conozco a nadie que se los hayan dado. Si los dan, ¿a cuanto tiempo pasada la prueba? Gracias sakebi.

Z
zehra_10017619
28/8/07 a las 8:45

La s.social tambien hace el fish
Yo me hice la amnio a finales de junio el el hospital 12 de Octubre en Madrid, cuando me la hicieron me dijeron que en la primer semana si ven algo raro te llaman, pero los resultados no te los dan hasta pasadas 4 semanas, pero no terminas de creerte eso de que te llamarían si ven algo mal, y cuando ya tuve los resultados en mano, que primero llamé, te los dicen por teléfono y luego te los mandan por correo, en los papeles si aparece como te lo han hecho y pone que te han hecho el fish, para las principales trisomias, creo que era para la 11, 18, 21 (que es s.down) y cromosomas X e Y, y luego cultivo posterior para todo el cariotipo, por lo tanto si es cierto que ven algo mal en la primer semana te llamarían puesto que han hecho la prueba rápida. Os lo cuento para que esteis tranquilas y confieis en la seguridad social, que aunque no nos dan explicaciones de muchas cosas como nos gustaría, si toman las medidas oportunas y creo que hacen las cosas bien.
Por cierto los resultados fueron todos bien 46 XY, será un niño.
Saludos.

N
neia_5528602
28/8/07 a las 9:54
En respuesta a zehra_10017619

La s.social tambien hace el fish
Yo me hice la amnio a finales de junio el el hospital 12 de Octubre en Madrid, cuando me la hicieron me dijeron que en la primer semana si ven algo raro te llaman, pero los resultados no te los dan hasta pasadas 4 semanas, pero no terminas de creerte eso de que te llamarían si ven algo mal, y cuando ya tuve los resultados en mano, que primero llamé, te los dicen por teléfono y luego te los mandan por correo, en los papeles si aparece como te lo han hecho y pone que te han hecho el fish, para las principales trisomias, creo que era para la 11, 18, 21 (que es s.down) y cromosomas X e Y, y luego cultivo posterior para todo el cariotipo, por lo tanto si es cierto que ven algo mal en la primer semana te llamarían puesto que han hecho la prueba rápida. Os lo cuento para que esteis tranquilas y confieis en la seguridad social, que aunque no nos dan explicaciones de muchas cosas como nos gustaría, si toman las medidas oportunas y creo que hacen las cosas bien.
Por cierto los resultados fueron todos bien 46 XY, será un niño.
Saludos.

Gracias!!!
Muchas gracias por tu aportación a mi tranquilidad... me hago la amnio el jueves y no sabes lo atacada que estoy. Intentaré relajarme, puesto que no tengo más remedio después que esperar un mes. Pero si en una semana o diez dias no sé nada, voy a pensar que realmente todo está bien. Ya nos iremos contando. Enhorabuena por tu niño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir