El carro inglesina ottuto // tetinas silicona
genial idea sofosc! ahi va mi aportación:
- El carro inglesina ottuto, es genial, hasta los 4 meses siempre en capazo, a partir de los 4 meses algunos paseos en grupo0 y super agustito! además se pliega genial! ideal para las mamis que trabajamos y/o tenemos que estar todo el día parriba y pabajo
- biberones suavinex boquilla estrecha tetina cauxo, menos mal que he dado con la tecla, mi niño ha probado todas las tetinas, las de silicona, las de caucho, las normales, las hergonómicas, de boca ancha, de estrecha...con el biberón avent, bebemedic...pero esa es la que mejor le va, menos mal!
- chupetes tutete, le encantan y encima está monísimo con su nombre en la boca! jejeje
- productos para el baño y aseo mustela, no le ha salido ninguna reaccion y tiene la piel perfecta, al contrario de bebes de amigas que han tenido reacciones y alegrias, (tambien es verdad que solo le lavo la ropita con perlan sin suavizante ni nada)
- pañales dodot recien nacido algodón
- Tetina hergonómica suavinex, no es q no le guste a mi niño, es que succiona y no sale nada! el conducto de la tetina a la base enroscable es demasiado fino y la boca la pone como sorbiendo de una pajita!
- pares y pares de chalequitos y patucos hechos a mano que no se combinan con pantalones porque es demasiado pequeñito y se quedan sin estrenar
- los baberos sin dorso de plástico: se filtra la leche cuando se le sale de la boquita y se moja la ropa! para eso nada!
- pañales del mercadona, se le irritó el culito!!
ahora no tengo más tiempo! espero que os sirva!