No, seguro que no eres peor madre
Veo, que nadie ha respondido a tu pregunta, te diré que no juzgo a nadie,porque cada persona es un mundo y nadie te puede decir que seas mala madre, a mi me paso lo mismo cuando entré en una farmacia a pedir unas pastillas para cortar el pecho, que miradas,Dios mio, creia que me moría de verguenza, me describian todas clases de efectos secundarios, hasta que comente que mis hijos (daba el pecho a dos niños que se llevan 19 meses entre ellos, tenian uno casi 5 años y la otra pues eso 19 meses menos, y entonces casi salgo de allí con una medalla puesta, ser una mejor madre, es estar con tu hijo, quererle, mimarle,enseñarle y educarle, tampoco es cuestion de estar 24 horas con ellos,necesitamos nuestro espacio y tiempo, yo nunca he dormido con mis hijos,cuando eran bebes, luego de mas mayores si, a ver quien les echaba de la cama, jejejeje,te cuentas sus cositas, son momentos magicos, pero no,sigo pensando que tú seras la mejor madre para tu hijo, y desde luego quitaté de encima cualquier sentimiento de culpabilidad.
un beso