Pon tus normas
Es un tema muy dificil, pero pon tus normas y debeis estar de acuerdo tu pareja y tu.
A mi me agobiaba mucho ese tema, y tube suerte, en primer lugar mi pareja cuando alguien venia y yo estaba dando de comer al niño, le decia, "esta dando de a comer, ahora vendran cuando terminen", y no daba pie a mas. Cuando el estaba en el trabajo, yo si estaba ocupada con el niño, no abria la puerta, mis cuñadas y suegra lo sabian y no les importaba, y mi familia como vive en otro sitio pues avisaban antes, asi que no lo lleve mal.
Ahora estoy de 33 semanas, y pienso hacer lo mismo, y sobre todo por mi niño mayor que me necesitara mas para no tener celos.
Ahh y sobre lo de cogerlo, nada de nada, yo lo decia, el niño no se coge, y que me llamen lo que sea, y eso de mover el carro si lloraba le decia que si siempre iba a estar alli para mover el carro, porque yo tenia cosas que hacer y no podia estar dale que te pego al carro, enseguida soltaban el cochecito. Te digo que esas todo el mundo lo entendia, y el que no pues ya sabemos, lo importante es mi niño, y yo. Hoy en dia mi niño se duerme solo, es independiente y es un niño super cariñoso, que no por no cogerlo sea distante.
Suerte.