Hola chicas, os cuento. Estoy de 36 y pico y parece que el parto se adelantará, según los médicos. Se lo dije a mi madre delante de mi tía y esta soltó que no nazca la niña en fiesta porque no quieren pasar todo el festivo dentro del hospital...
Hasta ese momento no se me encendió la luz... ¿¿¿¿pretenden estar mis tias (5) en el dia del parto y luego en la habitación???? NO ES LA IDEA QUE YO TENÍA. En un momento como mi parto y las primeras horas de mi niña con nostros, QUIERO TRANQUILIDAD. Mi marido, mis padres y mi hna. (La familia de mi marido no puede estar, viven en el otro extremo del mundo).
A ver, no quiero ser... maleduacada, pero mis tías son excesivamente metomentodo (que ropa tengo que comprarle, en que tengo q trabajar, cuando coger la baja, que alimentación darle, q nombre ponerle, que si cesára mejor que parto, que si hable con un brujo para ver como está la cria, etc ) y van a estar en un momento como las primeras horas con la niña, diciendome como cogerla, como darle el pecho, como sentarme, como moverme, como TODO.. y no lo soporto . Además, no hablan, GRITAN!!! osea, no saben hablar como las personas, sino que hablan gritando y no gracias, no me apetece oir gritos después del parto!!!!
Lo fácil sería decir q no quiero visitas y punto, pero ya tengo montada la de San Quintín: por un lado con ellas porque les sentaria fatal (no me casé en españa y aun 4 años después me lo echan en cara, que las dejé sin boda... como si me la pagaran ellas, no te digo) y por otro lado, con mi madre, que son su hermanas y tal.... pero NO SABEN COMPORTARSE y ODIO que se metan en mi vida y me digan que tengo que hacer en cada momentooo.
Asi que, ¿que hago? Me echais un cable?