Foro / Maternidad

Estoy temiendo mas la hora de las visitas q el parto

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 21:56
Y
yana_8108247
10/7/07 a las 14:17

madre de dios,mi familia es un pokillo numerosa,mas las amistades,la familia de mi novio xsuerte no pasa de 6 personas pero vaya con la presencia de mi suegra me hace por mil,dios mio y luego aparte del hospital la casa,o cuando vnga alguna de las hermanas de mi novio con los hijos que uno tiene 4 años y es mas malo....q agobio madre!!!menos mal q vivo con mi madre q no se corta un pelo y me metere en mi cuarto a descansar,y q no se vaya a creer nadie q me voy a levantar ni yo y muxo menos despertar a mi bebe,para q lo vean,madre de dios espero q esos dias pasen volandooo si no me doy ala fuga con mi niño jajajaja,y lo peor aguantar a mi suegra :S:S menos mal q le corte el rollo y la confianza y no sera capaz de repiclarme en nada ni comerme la cabeza q si no....jue xicas vosotras como os la apañareis?

Ver también

K
kadija_9554172
10/7/07 a las 14:52

Yo igual...
ademas no soy muy sociable... y menos despues de haber echado un ser de mis entrañas... y eso de tener q aguantar a la gente aunq sea mi familia no lo soporto... yo tengo claro y ya se lo he dicho a mi pareja que cuando tenga q darle el pecho a la niña que eche a todo el mundo de la habitacion hasta a mi madre y a mi suegra, todo el mundo fuera!!! y me da igual q se enfaden! pero no voy a sacar mi teta ahi delante del tio segundo de mi novio o del primo hermano de mi tio.... asi q ...a ver si se dan por aludidos y se van pronto jejejeje

M
mariea_5302112
10/7/07 a las 16:45

Piensa en ti
y al que le siente mal ajo y agua. La madre es la que tiene que aguantar 9 meses jodida, horas de parto y de dolor y es la que tiene derecho a disfrutar cuando tenga por fin a su hijo. Y a tu novio le pones las pilas, ahora es él quien tiene que decir que te dejen tranquila.... ahhhh se siente, que hubiese estado él 9 meses jodido jejejje. Entre él y tu madre que hagan para que no tengas que cargar tu con todo.

Nosotros como nos iremos a pasar el verano a la casita de mis padres en la playa le tocara a la pobre de mi madre cargar con todo eso, que los saque a la terraza y yo salgo cuando me de la gana. Hay que montarselo bien para disfrutar del momento.

Besos y no te agobies.

W
wenjie_8304745
10/7/07 a las 17:32

Esperemos que tengan todos algo de sentido comun...
hace 15 dias dio a luz una amiga mia, la tuvo un viernes y el domingo fuimos a visitarla pero fue una visita muy corta, solo entramos dos personas en la habitacion y ella estaba encantada de presentarnos a su bebita preciosa.
Si todos hacen esto pues no pasa nada, yo creo que estare deseando que conozcan a mi bebe, pero logicamente en un hospital no es para estar de chachara es para llegar, saludar, ver 5 minutos y marcharte.
Prefiero que vengan a verme al hospital, que no luego a casa, xq es mas facil que se acoplen en el sofa y no se muevan....pero ya estara ayi mi marido para largar a los pesados jejejejeje.

besos y no os agobies con este tema.

M
miyuki_9489949
10/7/07 a las 17:38
En respuesta a mariea_5302112

Piensa en ti
y al que le siente mal ajo y agua. La madre es la que tiene que aguantar 9 meses jodida, horas de parto y de dolor y es la que tiene derecho a disfrutar cuando tenga por fin a su hijo. Y a tu novio le pones las pilas, ahora es él quien tiene que decir que te dejen tranquila.... ahhhh se siente, que hubiese estado él 9 meses jodido jejejje. Entre él y tu madre que hagan para que no tengas que cargar tu con todo.

Nosotros como nos iremos a pasar el verano a la casita de mis padres en la playa le tocara a la pobre de mi madre cargar con todo eso, que los saque a la terraza y yo salgo cuando me de la gana. Hay que montarselo bien para disfrutar del momento.

Besos y no te agobies.

Ajajaj
muy bueno varvarela ajjaj ya veremos yo le tengo panico a eso tambien porque no me apetece nada segun que gente me venga a incordiar y a marear si estan unos minutillos y se van bien pero pocosss

A
adjou_8269887
10/7/07 a las 17:39

Yo temo que vengan mis suegros a casa unos días
Vale que sería lo más normal del mundo que vinieran a conocer a su primer nieto. Nosotros vivimos en Gipuzkoa y ellos en Cáceres. Mi pequeño nacerá a principios de diciembre y todos los años vamos en navidades, menos este que no pienso desplazarme con una criatura de menos de un mes tan lejos. Y como vengan me da algo. No me llevo mal con ellos, pero hay veces que choco con mi suegro bastante y no creo que lo aguantese mucho. Además creo que deberíamos estar mi marido y yo solos con el bebe, haciendonos a él, sin nadie más en la casa. Me resultaría muy incómodo. Ojala que no vengan sinceramente, por lo menos no tan pronto, necesitaremos intimidad.

R
rehab_6506185
10/7/07 a las 17:45

A mi me pasa igual que a ti...
El jueves salgo de cuentas y me paso las noches sin dormir pensando en como lo vamos a hacer oara que estemos tranquilos al subir dle paritorio mi marido, mi hijo y yo, que vengan solo los mas allegados y cuando tenga que dar el pecho o ir al wc que salgan de la habitación, y que no se enfaden. Aunque pensandolo bien, si se enfadan que les den por donde amargan los pepinos. Con mi familia no tengo problema, porque les corto rápido, pero con la familia de mi marido es peor... Y le estoy intentado lavar el cerebro para que tenga en cuenta que lo primero somos nosotros pero me está costando un mundo. Imagino que es cuestión de tiempo.
Yo pienso que son ellos, los papis de la criatura, los que tienen que poner los limites, bastante tenemos nosotras con el parto, el pecho, el niño, los puntos, etc...
Yo lo tengo más o menos claro.... Quiero subir del paritorio y estar un rato a solas con mi marido y mi hijo... Y luego llamar a mis padres y a los de él. Y decirle a mi suegra que sólo vengan ellos que no tengo ganas de aguantar a perico de los palotes viendo como me saco la teta para dar de mamar a mi hijo. Y luego al día siguiente de haber nacido mandar un sms a los amigos intimos por si quieren venir a vernos pero advirtiendoles que no más de 15 min.
Jajajajajaja, se nota que tengo mucho tiempo para pensar eh????

Venga chicas, que todo esto al final vale la pena por ver la cara de nuestros bebitos...


Besos. Pedro 39+5

X
xiuyun_5671141
10/7/07 a las 17:50

A mi aun me queda mucho
Pero aun asi lo pienso, y no solo eso sino en esto lo tienes que hacer asi y lo otro asao ufff, ya me imagino a mi suegra... Que plasta.

E
eka_9353983
10/7/07 a las 21:56

Uuuff q agobiooooooooo
yo q no soy muy de actos de sociedad.....yo en navidades me agobio de tanta familia....mare miaaaaaaaaaaaaaaaaa....yo voy por privado y solo tendre q lidiar con mis visitas.....pienso imponerme, a mi mami ya la he aleccionado y con mi marido estoy en ello.....quiero dar el pecho trankila y poder airear mis puntos en la intimidad asi q si hay q ponerse borde pues se pone una y puntooooooooooooooooooo.
y si no eso nos fugamos jajajajaaja
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook