A mi me pasa igual que a ti...
El jueves salgo de cuentas y me paso las noches sin dormir pensando en como lo vamos a hacer oara que estemos tranquilos al subir dle paritorio mi marido, mi hijo y yo, que vengan solo los mas allegados y cuando tenga que dar el pecho o ir al wc que salgan de la habitación, y que no se enfaden. Aunque pensandolo bien, si se enfadan que les den por donde amargan los pepinos. Con mi familia no tengo problema, porque les corto rápido, pero con la familia de mi marido es peor... Y le estoy intentado lavar el cerebro para que tenga en cuenta que lo primero somos nosotros pero me está costando un mundo. Imagino que es cuestión de tiempo.
Yo pienso que son ellos, los papis de la criatura, los que tienen que poner los limites, bastante tenemos nosotras con el parto, el pecho, el niño, los puntos, etc...
Yo lo tengo más o menos claro.... Quiero subir del paritorio y estar un rato a solas con mi marido y mi hijo... Y luego llamar a mis padres y a los de él. Y decirle a mi suegra que sólo vengan ellos que no tengo ganas de aguantar a perico de los palotes viendo como me saco la teta para dar de mamar a mi hijo. Y luego al día siguiente de haber nacido mandar un sms a los amigos intimos por si quieren venir a vernos pero advirtiendoles que no más de 15 min.
Jajajajajaja, se nota que tengo mucho tiempo para pensar eh????
Venga chicas, que todo esto al final vale la pena por ver la cara de nuestros bebitos...
Besos. Pedro 39+5