Foro / Maternidad

Que es un clearblue ??? es un tipo de test o una marca de test???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 23:07
J
joana_7259616
2/11/08 a las 19:31

LO HE LEIDO Y CREO QUE ESTE TEST TE DA HASTA LAS SEMANAS, SI ME PODEIS DECIR COMO SE LLA MA Y DONE COMPRARLO.
GRACIAS YA OS DIRE EL RESULTADO

Ver también

M
milene_8158992
3/11/08 a las 9:02

Holaa
el clearblu es una marca de test digital, q te da en el caso de estes embarazada las semanas y los dias. si no lo estas te sale NO EMBARAZADA en la pantalla digital
el otro dia en la farmacia vi q ahora tb lo hay de ovulacion pero ese no se muy bien como funciona.
son de un solo uso y por lo q he oido cuestan mas o menos como los otros.

espero haberte ayudado un poquito. BESOS!!!

I
iraida_5991474
3/11/08 a las 10:00

Yo he comprado los test de ovulacion de clearblue......
Hola chicas la semana pasada compre los test de ovulacion, van 7 tiras tienes que introducirlas en el sensor digital, es muy sencillo, y limpio, cuestan sobre 32 eruos, en 3 minutos te sale en la pantalla una cara sonriendo, asi que en 24 o 36 horas ovulas, si te sale un circulo sin sonrisa es que aun no.
A mi me ha salido hoy la sonrisa, asi que a deberear a saco estos dias.
Imagino que el de embarazo sera similar, son caros por ser digital , pero sale todo muy claro y bien especificado. Besos

O
olaya_8443018
3/11/08 a las 15:00

Test clearblue
El mes pasado, cuando pedi en la farmacia un test de embarazo, me dieron Clearblue. Aún no lo he estrenado, porque al final me vino la regla, pero he estado leyendo las instrucciones. Funciona igual que los otros test, pero es digital, y además de aparecerte embarazada o no embarazada, también te dice las semanas de gestación.
No sabía que también había test de ovulación de la misma marca. Jo, pero son caritos, ¿no?

O
oumou_7956469
17/11/08 a las 21:29
En respuesta a iraida_5991474

Yo he comprado los test de ovulacion de clearblue......
Hola chicas la semana pasada compre los test de ovulacion, van 7 tiras tienes que introducirlas en el sensor digital, es muy sencillo, y limpio, cuestan sobre 32 eruos, en 3 minutos te sale en la pantalla una cara sonriendo, asi que en 24 o 36 horas ovulas, si te sale un circulo sin sonrisa es que aun no.
A mi me ha salido hoy la sonrisa, asi que a deberear a saco estos dias.
Imagino que el de embarazo sera similar, son caros por ser digital , pero sale todo muy claro y bien especificado. Besos

Yo tambien he comprado los test de ovulacion de clearblue
Hola, ayer compré los test de ovulacion de clearblue, pero todavia no los he usado. A mi me han costado 47,15 euros. Donde los has comprado tu por 32 euros ? segun las fechas, esta semana me toca empezar, a ver si me sale la cara sonriente y a sacoooooooooo. Besos

S
shulan_7296730
18/11/08 a las 9:48

Hola
yo me compre uno hace diez dias(q pena me dio q saliera negativo con lo chulo q es), me lo compre x un retraso d un dia,fui a la farmacia d guardia pq era domingo y me lo dieron sin pedirlo ni nada, cuando pedi una prueba d embarazo y vi la marca sabia cual era, me costo solo 12 euros, q la verdad no es mucho , yo aqui en malaga he comprado d varios precios, d 9 euros y pico, d 10euros y pico y hasta d 11 euros asi q pa lo chulo q es no lo vi caro. a mi me gusto mucho, la verdad es q es muy original. te dice embarazada y te pone las semanas o no embarazada. se llama clearblue y pidelo en la farmacia yo creo q ya los hay en muchas.espero haberte ayudao. un saludo.

I
idayra_7103560
29/3/09 a las 17:25
En respuesta a iraida_5991474

Yo he comprado los test de ovulacion de clearblue......
Hola chicas la semana pasada compre los test de ovulacion, van 7 tiras tienes que introducirlas en el sensor digital, es muy sencillo, y limpio, cuestan sobre 32 eruos, en 3 minutos te sale en la pantalla una cara sonriendo, asi que en 24 o 36 horas ovulas, si te sale un circulo sin sonrisa es que aun no.
A mi me ha salido hoy la sonrisa, asi que a deberear a saco estos dias.
Imagino que el de embarazo sera similar, son caros por ser digital , pero sale todo muy claro y bien especificado. Besos

Test de ovulacion
hola me gustaria saber cuantas veces puedes utilizar el test de ovulacion clearblue

A
anjali_8139943
14/9/09 a las 23:07
En respuesta a oumou_7956469

Yo tambien he comprado los test de ovulacion de clearblue
Hola, ayer compré los test de ovulacion de clearblue, pero todavia no los he usado. A mi me han costado 47,15 euros. Donde los has comprado tu por 32 euros ? segun las fechas, esta semana me toca empezar, a ver si me sale la cara sonriente y a sacoooooooooo. Besos

Ovulación
pues a mi me ha costado 24,90!!!! así que lo ví bien de precio y comprado está!!! ahora a probarlo!! suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir