En respuesta a natasa_8533276
yo he tenido 4
Mira si alguien sabe de esto soy yo.... de momento soy la Bioquimica del foro.. si alguien conoce alguna me dice porfa... Se le LLama ABORTOS BIOQUIMICOS... Se le llaman asì porque sólo se pueden comprobar a nivel Bioquimico, através de los Test o midiendote la Beta en sangre pero nunca se logra ver ecográficamente, por ello le llaman abortos bioquimicos o embarazos, de normal no `pasan de las 6 semanas y luego te baja la regla con un sangrando abundante y con coagulos, como una regla abundante. Asi lamentablemente acaba toda tu ilusin cuando comienzas a creertelo ya lo has tirado. En mi caso me han pasado 4 veces y siempre de manera natural... es raro tantas veces x eso que te hacen muchas pruebas para ver porque no se implantan. Puede ser que tengas problemas de implantacin (en el utero, endometrio o porque tus ovulos no son buenos.
Bueno cualquier consulta me la haces y si aparec alguna bioquimica de repeticin que se comunique conmigo porfa.
Besos, Cirera
Super bioquímica
Hola...
leyéndote acabo de descubrir que soy Super Bioquímica como tú. Yo también he tenido 4 abortos así. Y un quinto que no era bioquímico. En este me hicieron un legrado cuando estaba de casi 9 semanas. El embrión se quedó sin latido.
Así que me parece que te he quitao el puesto, eh! jajaja. En fin, si no tenemos sentido del humor no tenemos nada, verdad?
Y a ti que te han dicho? Porque ni a mi marido ni a mí nos encuentran nada. En el último embarazo estuve tomando progeffik 200 y media adiro 100.
Nos han recomendado DGPI pero es muy costosa, así que creo que lo voy a intentar de nuevo este veranito, y como me imagino que me mandarán a alto riesgo pues me chutarán progesterona y lo que sea por un tubo, no?
Bueno ya me cuentas qué te dicen a ti.
Y cualquiera que tenga un problema similar ya sabe...mi dirección es:
fatima_rr25@hotmail.com