Foro / Maternidad

Que esta cansada de escuchar la palabra paciencia? campaña para borrarla del diccionario!

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 22:07
V
vidala_6197495
27/5/11 a las 23:39

Chicas, solo las que estamos en busqueda de algo que cuesta tanto estamos cotidianamente en contacto con esta maldita palabra....
QUIENES ESTEN HARTAS DE ESCUCHARLA VAMOS CON LOS PARA ARRIBA Y QUE LA PACIENCIA LA TENGAS ELLOS....!!!!!!!!!!!!!!!!!


A LAS IMPACIENTES COMO YO... HAGAMOS LO QUE SINTAMOS Y NADA MAS!!!!!!!!!!!! FUERZA CHICAS QUE SE PUEDE... Y A NO ESPERAR!

BESOTES A TODAS!!!!!

Ver también

A
an0N_642524499z
28/5/11 a las 2:42


: BIEN

Que gracia me ha echo este post!! ajajaaj Pues si hija yo tambien estoy jartita de esa palabreja.

Olle porcierto el test de la foto es positivo..... No entiendo lo de la busqueda si ya estas embarazada!

V
vidala_6197495
28/5/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_642524499z


: BIEN

Que gracia me ha echo este post!! ajajaaj Pues si hija yo tambien estoy jartita de esa palabreja.

Olle porcierto el test de la foto es positivo..... No entiendo lo de la busqueda si ya estas embarazada!

Gracias por los deditos!!!
el test de mi foto es del segundo embarazo que perdi en febrero de este año! todavia no puedo sacarla!

besotes y a sacar esa palabra!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_642524499z
28/5/11 a las 18:13
En respuesta a vidala_6197495

Gracias por los deditos!!!
el test de mi foto es del segundo embarazo que perdi en febrero de este año! todavia no puedo sacarla!

besotes y a sacar esa palabra!!!!!!!!!!!!!!!


Que bocazas soy..... Vaya lo siento mucho....

Muchos mimitos y suerte para que lo consigas pronto!!

V
vidala_6197495
28/5/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_642524499z


Que bocazas soy..... Vaya lo siento mucho....

Muchos mimitos y suerte para que lo consigas pronto!!

No hay problema!!!
gracias por el apoyo!!!!!! y mucha suerte en tu busqueda tambien!!!!!! besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest