Foro / Maternidad

¿qué etapa del bebé es la mas dura, para nosotras?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 18:48
I
iratxe_7230900
24/8/07 a las 16:04

Hola, me pregunto ésto porque tengo una beba de 5 meses y es una niña que le cuesta un poco entretenerse sola y hay que estar todo el tiempo entreteniéndole o en brazos....y siempre me digo que cuando sea más grandecita y mas independiente podré respirar más, pero después pienso que cuando empiece a caminar habrá que andarle detrás cuidandola todo el tiempo así que me pregunto cuándo tendré un respiro???

Obviamente que cuando son recién nacidos es durísimo, pero aparte de esto.

A ver chicas, que opinan uds? Cuál es la etapa del bebé mas dura para nosotras las mamás?

Mirella

Ver también

J
ji_8078207
24/8/07 a las 18:36

Su primer mes
Mi bebe también tiene 5 meses y recuerdos esas primeras semanas, que fueron las peores... entre que ella no para de llorar, y yo no pegaba ojo... parecia un fantasma por casa. Supongo que otra de las etapas sera caundo comience a caminar... bicos

N
nana_8285510
24/8/07 a las 18:48

Pues...
El primer mes, fue muy dificil, ya que no sabía nada sobre como criar un bebé. Los primeros días fueron los más abrumadores, solo quería llorar, porque al ver a mi hija tan pequeñita, me da hasta miedo cogerla, miedo de que se ahogara, miedo de no saber alimentarla, miedo de todo.
Los mejores meses a partir de los 7 meses, porque entienden mejor todo, y es más fácil jugar con ellos, se mantienen sentados, luego pueden gatear, y cuando caminan pues solo hay que pasearlos todo el tiempo, pero no piden tanto brazo, que cansa mucho.
Mary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest