Foro / Maternidad

Que ha pasado 8 embriones dia de la transfer solo 2. necesito ayuda

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las :56
C
cheryl_7174530
26/5/10 a las 10:40

hola chicas no me decidia a escribir pero estoy desolada.fiv por s.social.me llaman de laboratorio y me dicen que tengo 8 embriones.a los 2 dias me dicen cuando llego que solo tengo 2 , q los otros no eran de buena calidad.no he tenido ni para congelar uno siquiera.
Aparte que las explicaciones que me dan son que puede ser que los ovulos no fueran de buena calidad por la medicacion, y que tambien depende del laboratorio.
Estoy flipada, que decir que de los dos que me pusieron negativo.
Ahora tengo que esperar un año mas en lista de espera.
No se que hacer .Por que puede haber sido?Os ha pasado a alguna.Los dos que tenia dice que eran de buenisima calidad.
Gracias a todas, haber si me podeis orientar un poco.

Ver también

S
soraya_8795826
26/5/10 a las 11:33

Hola more
te cuento mi caso:en mi 1 fv,tuve 13 ovulos de los cuales 10 eran maduros de los cuales fecundaron 8,dos murieron y quedaron 6:2 b,2 c y 2 d.al final me metieron 2 b y 1 c y los otros murieron.resultado negativo.me dijeron que no eran muy buenos los ovulos y que eran viejos y los de laboraqtorio murieeon ya que no eran de buena calidad.
2 fv cambio de clinica y la estimulacion fue diferente,estube con proceso largo con procrim,desues gonal y luego lepori,resultado:11 maduros de los cuales,fecundaron 8 y llegaron a buen termino6 4 a y 2 b,congele y me metieron 2 a,resultado ++++++++++++++++ y mañana tengo mi 1 eco para ver que tal esta/n mi peque.
es cierto que la estimilacion es fundamental y es ciero que no todos los embriones resisten muchos dias en el laboratorio,no te comas la cabeza de porque habra sido solo es que no conseguistes embriones de buena calidad,pero no te quedes conque no puedes...si no que esta vez no lo conseguistes como yo pero a la 2 fue genial.
espero haberte ayudado y aqui estaremos `para lo que te haga falta.chao y mucha suerte.

C
cheryl_7174530
26/5/10 a las 20:14

Gracias more
de verdad, es q me encuentro fatal, pq despues del buen resultado de tantos embriones, es como que no te lo crees.Si hubiera habido alguno para congelar.Y ahora con el tema de la lista de espera de otro ano, no se a lo mejor por privado, intentarlo de nuevo, haber si hay mas suerte.Pero no se si a donde ir con tantas clinicas en madrid.Que desastre.
Por cierto enhorabuena por tu positivo, q ilusion masgrande.
gracias por escucharme de todo corazon

C
cheryl_7174530
26/5/10 a las 20:18

Gracias kuki, queria decir que he puesto mi nick
hoy estoy como una chota, jeje

A
amalur_9684972
26/5/10 a las 20:43

Igual que yo
MEnuda pregunta que haces!! ¿Qué ha pasado? Creo que no lo saben ni los medicos. Yo tenia 8 + 1 congelado , fecundaron 7 y sólo sobrevivieron 2 para fecundar. La prueba dio positivo y el Sábado me hicieron un legrado, los pequeñines dejaron de crecer, se pararon. Ovulos malos, crecimiento lento, 40 años, primer embarazo, cualquiera sabe la razón real. Aquí lo que importa no son ni el número de óvulos, ni el número de fecundados, lo único que importa es el numero de embriones que implantan y tiran para delante. Con que haya uno llega. Animo, es una pena que la seguridad social te haga esperar un año. Bueno, consuelate yo tengo 40 años y no me lo hacen en la seguridad social ni con esepra ni sin ella. Sólo te digo que si tienes un sueño lucha por el. Es mejor arrepentirse por haber intentado algo que por no haberlo intentado. Mucho ánimo,

S
samara_5307083
26/5/10 a las 23:01

De 13 sólo 1
Anímate, porque yo de 13 ovocitos que me extrajeron, sólo 1 llegó al día de la transferencia y estoy embarazada (me enteré ayer). Así que con que haya uno que pille ya está!!

Tengo que decir que nos hacemos diagnóstico genético preimplantacional para evitar que hereden una enfermedad genética que tengo. Por este motivo de los 6 que llegaron al 3er día, 4 tenían la enfermedad y uno de los 2 sanos se bloqueó... A priori era mala suerte, pero al final el superviviente agarró bien, así que consuélate que ¡¡con uno basta!!

Ánimo para la próxima!!

S
samara_5307083
26/5/10 a las 23:06
En respuesta a soraya_8795826

Hola more
te cuento mi caso:en mi 1 fv,tuve 13 ovulos de los cuales 10 eran maduros de los cuales fecundaron 8,dos murieron y quedaron 6:2 b,2 c y 2 d.al final me metieron 2 b y 1 c y los otros murieron.resultado negativo.me dijeron que no eran muy buenos los ovulos y que eran viejos y los de laboraqtorio murieeon ya que no eran de buena calidad.
2 fv cambio de clinica y la estimulacion fue diferente,estube con proceso largo con procrim,desues gonal y luego lepori,resultado:11 maduros de los cuales,fecundaron 8 y llegaron a buen termino6 4 a y 2 b,congele y me metieron 2 a,resultado ++++++++++++++++ y mañana tengo mi 1 eco para ver que tal esta/n mi peque.
es cierto que la estimilacion es fundamental y es ciero que no todos los embriones resisten muchos dias en el laboratorio,no te comas la cabeza de porque habra sido solo es que no conseguistes embriones de buena calidad,pero no te quedes conque no puedes...si no que esta vez no lo conseguistes como yo pero a la 2 fue genial.
espero haberte ayudado y aqui estaremos `para lo que te haga falta.chao y mucha suerte.

Qué clínicas eran?
yo estoy mosca con mi clínica, IVI Sevilla, porque me dice el médico que últimamente no ponen muchos a. Me parece un poco raro y supongo que algo tendrá que ver con el laboratorio ¿no? En mi 1 FIV allí, me pusieron un a (mi niña) y me congelaron otro. Sin embargo en la 2 sólo 2 embriones chungos (uno pequeño y otro que empezó a crecer fuera de la membrana), me quedé y luego los perdí. En la 3 me han puesto uno b y, de momento, estoy embarazada. Pero estoy mosca con lo de que no sale ningún otro haciendo el hatching (y eso que me los ponen el 5 día).
¿En qué clínicas te hiciste tú las FIVs?

R
rose_5780562
27/5/10 a las 8:35

Yo tampoco tengo ningún conge
Hola chicas

A mi me extrajeron sólo 6 ovocitos de los cuales 4 eran buenos y sólo fecundaron 2 que son los embris que me han puesto. Uno es de calidad A y el otro es de calidad D. Ahora mismo estoy en betaespera y la verdad no sé cómo saldrá el tema (tengo síntomas de regla total..).
Como podeis intuir NO tengo ningún congeladito esperando, así que si sale negativo tendré que volver a empezar de nuevo. He ido por lo privado así que el empezar un nuevo tratamiento significa desembolsar otra vez un pastón..
No me dieron ninguna explicación. Sólo me dijeron que lo que importa es cuántos transfieren y que siempre hay mejores resultados con embris frescos que con los congelados. Que si tuviese que empezar de nuevo en parte mejor porque volverian a ser embris frescos. Pero vaya a mi me significa volver a empezar con los pinchazos, etc

Ojalá no me haga falta y tenga mi positivo el próximo lunes !

Muchos ánimos a todas

S
samara_5307083
27/5/10 a las 20:42
En respuesta a rose_5780562

Yo tampoco tengo ningún conge
Hola chicas

A mi me extrajeron sólo 6 ovocitos de los cuales 4 eran buenos y sólo fecundaron 2 que son los embris que me han puesto. Uno es de calidad A y el otro es de calidad D. Ahora mismo estoy en betaespera y la verdad no sé cómo saldrá el tema (tengo síntomas de regla total..).
Como podeis intuir NO tengo ningún congeladito esperando, así que si sale negativo tendré que volver a empezar de nuevo. He ido por lo privado así que el empezar un nuevo tratamiento significa desembolsar otra vez un pastón..
No me dieron ninguna explicación. Sólo me dijeron que lo que importa es cuántos transfieren y que siempre hay mejores resultados con embris frescos que con los congelados. Que si tuviese que empezar de nuevo en parte mejor porque volverian a ser embris frescos. Pero vaya a mi me significa volver a empezar con los pinchazos, etc

Ojalá no me haga falta y tenga mi positivo el próximo lunes !

Muchos ánimos a todas

Dolores de regla
yo también he tenido dolores como de regla durante la betaespera y estoy embarazada (me pasó con el embarazo anterior también), así que ánimo y suerte!!

C
cheryl_7174530
2/6/10 a las 12:23

Gracias a todas
de todo corazon.Ahora que han pasado los dias me encuentro un poco mejor, pero lo pase fatal.Dicen que puede ser que los ovules estuviesen pasados de medicacion, y que tb influye el laboratorio.Total lista de espera como dije de un ano.
Y no quiero esperar.Alguna sabeis en madrid, de una clinica q sea fiable..........eSQ HE OIDO ivi, ginefiv, ordas y palomo, tambre, no se que hacer.Si me dais vuestra opinion os lo agradeceria mucho, pq solo tengo para un ciclo estoy en nimeros mas q rojos.
gracias

A
aiyue_7288756
2/6/10 a las 18:16

Yo estoy igual q tú !!!, o peor !!!
Muy buenas !!!,

Te cto mi caso ???, como se suele decir ... mal de muchos consuelo de tontos, no?. Mira, a mí me hicieron la punción el día 17 de Mayo y el 19 la transferencia (tb por la Seguridad Social)(en q hospital estas tú ???, yo en el 12 de Octubre).
El día de la punción me sacaron 13 foliculos validos y cdo llego el día 19 al quirofano me dijeron q solo tenían uno para ponerme y además de no muy buena calidad (grado IV)(por lo menos los dos tuyos eran buenos ...), los otros 12 restantes comenzaron a mandurar pero en la segunda fase pararon ...
La dra me dijo lo mismo q a tí, q la chocaba mucho q teniendo tantos ovulos ..., me dijo q podía deberse a la calidad de los ovulos ...
Yo tp tengo ninguno congelado, y dentro solo uno !!!. Mañana es mi día 15 pero hoy ya he empezado a manchar marroncito ...

En fin ... seguimos en contacto ???. Lo vamos a conseguir, ya verás !!!.

C
cheryl_7174530
2/6/10 a las 20:38

Veri
gracias por contestar.Yo si te soy sincera es el referente q tenia el de ivi y tambre.me he metido en la pagina de ivi y todo el mundo habla muy bien de el.para una fiv, me podrias orientar sobre precios, te estarias agradecida, y si solo cubre una in vitro, el precio q pagues.
gracias

C
cheryl_7174530
2/6/10 a las 20:42

Miko
ojala tengas mucha suerte y no sea nada, solo un pequeno manchado.yo estoy en el gregorio maranon y despues de esta fiv fallida tengo q esperar otra vez la lista de espera.
Por cierto el mes pasado una conocida se hizo la fiv el el 12 de octubre y esta embarazada.Yo he oido hablar muy bien de tu hospital,En el goyo como asi lo llamamos ultimamente las cosas no andan bien, esta supermasificado, y sinceramente te tratan como a un borrego.
mucha suerte y se positiva

A
aiyue_7288756
3/6/10 a las :56
En respuesta a cheryl_7174530

Miko
ojala tengas mucha suerte y no sea nada, solo un pequeno manchado.yo estoy en el gregorio maranon y despues de esta fiv fallida tengo q esperar otra vez la lista de espera.
Por cierto el mes pasado una conocida se hizo la fiv el el 12 de octubre y esta embarazada.Yo he oido hablar muy bien de tu hospital,En el goyo como asi lo llamamos ultimamente las cosas no andan bien, esta supermasificado, y sinceramente te tratan como a un borrego.
mucha suerte y se positiva

Negativo !!!
Hola More !!!,

Pues mira ... a estas horas ya te puedo informar ... a las 18:30h me he hecho el test de embarazo de toda la vida y ... " NO EMBARAZADA" ..., desde ahí nos hemos ido al hospital (aprovechando q tengo séguro con una sociedad y las urgencias no estan tan masificadas ...) dónde me han hecho un análisis de sangre (la famosa beta) y 1h después ... NEGATIVO TB !!!.
Si te sirve de algo ..., los ginecologos q me han atendido me han dicho q no me ppe q es normal q a la primera no se consiga ..., así q ..., lo mismo te digo: ANIMO !!!.

Puede parecer q lo llevo muy bien pero te aseguro q no ..., he llorado mucho el día de la transferencia y hoy tb claro ...

Yo no sé q protocolo tiene el 12 de Octubre para las segundas FIV ... no sé si se pasa a una lista de espera de segundas FIV ...; a ver si cdo llame el Viernes para decirles q me ha dado negativo me informan de algo ... pq en el caso de q te de negativo ni tan si quiera tienes q ir, les vale con q les llames ...

En cto a clínicas privadas ... sin dudarlo IVI !!!. Yo conozco personalmente a una chica q el año pasado tuvo dos peques preciosos y te puedo asegurar q ella lo último q esperaba era ser mami pq por lo q se ve es un problema familiar ... y mira ... la parejita !!!.
Ya me irás contando si al final vas a la IVI como estan los precios pq yo tp pienso esperar un año ...

ÁNIMO !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir