Hola a todos. Soy una feliz Mamá con un niño precioso de 5 meses, que es mi mayor alegría. Sin embargo, durante muchos años siempre he pensado en la adopción porque siento que dentro de mí hay mucho amor que dar, porque adoro a los niños, y porque siento que es injusto que haya niños que crezcan sin sentirse queridos y sin que nadie les dé una oportunidad. Hace una par de años me casé y ahora mi marido y yo hemos tenido nuestro primer hijo. Todavía es pronto para pensar en un segundo, pero yo siento que necesitaría que mi segundo retoño fuera una niñita china. Mi marido siempre me ha dicho que ya lo pensaríamos, pero en la última conversación que tuve con él, creo que no quiere optar por esta forma de paternidad, ya que es más cerebral que yo, y piensa que si nos dan un hijo con problemas esto perjudicaría a nuestro primer hijo, porque tampoco somos millonarios altruistas. Yo no entiendo su razonamiento, porque cuando pienso en ser madre lo pienso con todas las consecuencias, independientemente de si hijo es biológico o adoptado. Nunca hubiese abortado porque mi hijo hubiese venido con problemas... Desde hace unos días me vuelvo loca dándole vueltas a la cabeza. Tampoco puedo adoptar a una niña yo sola, porque estoy casada, y porque me gustaría que también tuviese un padre como lo tendría su hermano. En fin, que no sé si debo convencer a mi marido, o si esto es algo que debe salir del corazón de los dos. Es triste, porque esto me hace distanciarme también de él, aunque no pueda decírselo.