Hola, soy nueva en el foro. El día 12 de Marzo tuve un aborto completo, no necesité legrado, estaba de 7 semanas y de la noticia me enteré una semana antes, así que sólo pude disfrutar una semanilla nada más, pero luego en el fondo me algro q fuese así, porque contra más tiempo hubiese pasado más ilusiones nos hubiesemos hecho......
A día de hoy 16 de Abril, no me ha venido la regla aún, despúes del aborto continué sangrando durante 10 días más ó menos, y el ginecólogo me recomendó q esperara dos reglas para volver a intentarlo. Aún así durante este mes no hemos tomado mi marido y yo ningún tipo de precauciones, y entre las ganas q tengo de volver a quedarme embarazada y q no me ha venido la regla aún, estoy pensando en si estuviese embarazada nuevamente.......
Sería para nosotros lo mejor del mundo, ya q deseo sentir nuevamente la sensación de estar embarazada y la ilusión q se siente.....
Bajo vuestra experiencia, me podeis recomendar algo y sugerirme alguna cosa, referente a mi situación????
Gracias