Foro / Maternidad

Nueva y con ganas de ser mamá

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 15:27
S
silene_9164057
23/9/18 a las 10:16

En los últimos años me he planteado mucho el deseo de ser mamá pero no quiero tener una pareja, me he planteado varias formas de buscar tener un bebé y en este foro he visto peticiones para que las ayuden hacer mamis no sé si pueden ayudarme con su experiencia que me ayude para saber qué tan efectivo resulta hacer una petición en  el foro en femenino para lograr mi sueño. De antemano Gracias y buenas noches desde Ensenada Baja California
 

Ver también

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 11:40
En respuesta a silene_9164057

En los últimos años me he planteado mucho el deseo de ser mamá pero no quiero tener una pareja, me he planteado varias formas de buscar tener un bebé y en este foro he visto peticiones para que las ayuden hacer mamis no sé si pueden ayudarme con su experiencia que me ayude para saber qué tan efectivo resulta hacer una petición en  el foro en femenino para lograr mi sueño. De antemano Gracias y buenas noches desde Ensenada Baja California
 

Y por que no vas a una clínica de reproducción? Es lo más sensato.

D
dorut_759603
23/9/18 a las 15:27

En serio? Pedir a través de internet ayuda?... Porque no hay ni pocas clínicas de reproducción a la que ir... Si de verdad quisieras ser madre, lo que viene siendo tener el sentimiento maternal la mera idea de pensar en pedir ayuda por internet no se te hubiera pasado, ayuda en el sentido de supongo que pides ayuda de vientre de alquiler o adopción por esta vía... Porque sino no tiene sentido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook