Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada con puregon? ganas de ser mama

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 18:42
M
misbah_5188355
24/2/10 a las 21:43


Ver también

L
laia_9891875
29/3/10 a las 21:56

Puregon
hola!!! oye yo tambien quiero saber si alguien quedo embarazada sin puregon ya que lo empece hace 8 dias llevo 4 pinchazos pero todavia no me van hacer ni invitro ni inseminacion alguien quedo sin necesidad de esto? solo con puregon? que te han respondido? muchas gracias un abrazo
Abril

C
cesca_6314053
29/3/10 a las 22:08

Yo con puregon pero para la ia
hola yo me echo mi 3 ia y me qdado embarazada osea q el puregon me a funcionado pero despues me hicieron la inseminacion hacin q animo guapi de echo estoy de 21 dias osea de muy poco besitos y animo alas 2

C
cesca_6314053
29/3/10 a las 22:11

Ainaaaaaa
ahora q e visto la foto me dao cuenta q eres tu guapi bueno pues nos vemos en el post pero si tienes algo q yo te pueda ayudar me lo dices okis guapi??besos

X
xare_7879950
29/3/10 a las 23:25

Hola
Hola,
Yo me he quedado embarazada con puregon, que hace crecer los folis y luego un pinchazo de lepori, que los rompe. Eso y relaicones programadas. Muchos animos!!h

M
misbah_5188355
1/4/10 a las 18:42
En respuesta a laia_9891875

Puregon
hola!!! oye yo tambien quiero saber si alguien quedo embarazada sin puregon ya que lo empece hace 8 dias llevo 4 pinchazos pero todavia no me van hacer ni invitro ni inseminacion alguien quedo sin necesidad de esto? solo con puregon? que te han respondido? muchas gracias un abrazo
Abril

Hola!
ABRIL789: Yo en principio lo estoy intentando por natural, me pinche 13 días puregón, hasta que en la segunda eco de control me vió los folis bien, apunto de ovular, y me pincharon otro medicamento, lo único que la gine me dijo cuando tenía que tener relaciones, y nada así lo hize, el día 24 me tenía que hacer un test de embarazo y nada negativo.

Ahora me estoy pinchando otra vez y a ver que pasa.

Espero que te sirva de algo mi comentario y que haya suerte!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram