Foro / Maternidad

que hago?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 1:14
N
nahya_9940290
14/6/14 a las 20:20

Hola que tal, pues soy muy puntual y nunca mi regla habia bajado dos veces en un mes, el 6 d mayo pasado mi ciclo transcurrio normal pero el 28... Zas!! me bajo de nuevo, no se q hacer xq no fue tan normal el 28 no me dolio mucho el vientre y no fue tan normal como mis reglas regulares, resulta q aun teniendo lo q parecia ser mi segunda regla en un mes, yo me sentia mareada, escupia mucho y me daba acidez (que aun persiste), sobre todo un malestar estomacal horrible en la boca del estomago, me duelen los senos, tengo una constante secrecion vaginal blanca inolora y me la paso cansada toooooodo el dia... que me recomiendan me hago un test o espero mas dias

Ver también

A
asia_8424442
14/6/14 a las 21:08

Mira
Ante la duda, yo soy partidaria de hacer un test. Lo que dices que fue tu segunda regla, podría ser perfectamente un sangrado de implantación, o simplemente se adelantó tu tu regla.
Comprar un test supone menos de 10 euros, y si realmente dudas de estar embarazada, yo te recomiendo que te lo hagas.
Ya nos contarás.
Saludos

N
nahya_9940290
16/6/14 a las 1:14
En respuesta a asia_8424442

Mira
Ante la duda, yo soy partidaria de hacer un test. Lo que dices que fue tu segunda regla, podría ser perfectamente un sangrado de implantación, o simplemente se adelantó tu tu regla.
Comprar un test supone menos de 10 euros, y si realmente dudas de estar embarazada, yo te recomiendo que te lo hagas.
Ya nos contarás.
Saludos

bueno...
Lo tomare mas relax, muchas gracias, esperare mas calmada y q sea lo q Dios quiera, aunque anhelo un positivo con todo mi corazon obvio jejeje, gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir