Foro / Maternidad

Que hago?!

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 14:29
M
moncef_8257470
12/4/16 a las 16:03

Hola chicas, les comento que me pasa. deje las pastillas hace mes y dos semanas ya, hoy debería bajarme la regla pero no aparece x ningún sitio, tengo flujo nuy blanco y muy liquido y sin olor extraño... los pechos me duelen mucho y los pezones más, otra días atrás me han dado pinchazos en la zona del ovario izquierdo y poco más, hoy en cambio nada, lo uncio que he sentido es como una sensación de malestar en la boca del estómago, como cuando vas en el coche y te da mareos? pues algo así... Que hago?! me espero para hacer la prueba o esk está a puntito de bajarme?? alguna que haya pasado o este pasando x lo mismo????

Ver también

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 16:13

Hola wapa
si estas embarazada y tiene k bajarte la regla hoy puedes hacerte ya el test ya que te dsra si lo estas el postivo. Ami el dia k me tenia que venir me sentia vomo tu y me hice un test y dio positivo, a las 6 semanas lo perdí pero me dio el positivo el dia k tenia k venirme. Haztelo y nos cuentas wapa Suertee

M
moncef_8257470
12/4/16 a las 16:39
En respuesta a hinde_5653878

Hola wapa
si estas embarazada y tiene k bajarte la regla hoy puedes hacerte ya el test ya que te dsra si lo estas el postivo. Ami el dia k me tenia que venir me sentia vomo tu y me hice un test y dio positivo, a las 6 semanas lo perdí pero me dio el positivo el dia k tenia k venirme. Haztelo y nos cuentas wapa Suertee

Cuando lo hago?!
Sabes si es tan efectivo si me lo hago ya? o debo esperar a x la mañana!?!?!

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 16:54
En respuesta a moncef_8257470

Cuando lo hago?!
Sabes si es tan efectivo si me lo hago ya? o debo esperar a x la mañana!?!?!

Haztelo ya
yo kuando me dio positivo me lo hice el dia k tenia venirme por la tarde y me dio una linea muy marcada ya que de estar embarazada el dia k tiene k venirte me dijeron k ya hay hormona suficiente para detectar embarazo. Haztelo ya y si te diera negativo pues repitete otro con la primera orina pero ya te digo k si estas embarazada te va a dar positivo seguro. Suerte y me vas contando wapa

M
moncef_8257470
19/4/16 a las 11:14
En respuesta a hinde_5653878

Haztelo ya
yo kuando me dio positivo me lo hice el dia k tenia venirme por la tarde y me dio una linea muy marcada ya que de estar embarazada el dia k tiene k venirte me dijeron k ya hay hormona suficiente para detectar embarazo. Haztelo ya y si te diera negativo pues repitete otro con la primera orina pero ya te digo k si estas embarazada te va a dar positivo seguro. Suerte y me vas contando wapa

Hola y lo siento por no contestar
Hola chiquilla!! no he contestado antes porque no he encontrado lugar.. bueno me hice el test de clearblue digitial a los dos días de la falta al final, me salió negativo y aún a día de hoy, una semana de retraso ya, sigue sin venir, tengo mareillos cuando me levanto de la cama y demás aparte de los otros síntomas que ya te puse...no se si hacerme otro x si el otro lo hice muy pronto o esperar porque es un desajuste hormonal del tamaño de un burro... Que opinas?? me hago otro??

H
hinde_5653878
19/4/16 a las 14:29
En respuesta a moncef_8257470

Hola y lo siento por no contestar
Hola chiquilla!! no he contestado antes porque no he encontrado lugar.. bueno me hice el test de clearblue digitial a los dos días de la falta al final, me salió negativo y aún a día de hoy, una semana de retraso ya, sigue sin venir, tengo mareillos cuando me levanto de la cama y demás aparte de los otros síntomas que ya te puse...no se si hacerme otro x si el otro lo hice muy pronto o esperar porque es un desajuste hormonal del tamaño de un burro... Que opinas?? me hago otro??

Hola
igual te lo hicistes pronto, vuelve a hacerte uno aver k tal, yo me los aris todos los dias jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir