Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué hago para que duerma en la silla de paseo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 16:30
D
desire_8333548
23/3/14 a las 22:47

Hola chicas,
Estoy un poco desesperada ya. Tengo un bebe de 5 meses y medio y hace un mes mas o menos lo pasamos a la silla de paseo. Minproblema es que no sabe dormirse solo en ella; recibe demasiados estimulos y le es imposible conciliar el sueño. He probado a echarle una mantita por encima de la capota para que no vea y tenga oscuridad; a ponerle un trapito para que lo tenga cerca dla cara como hace en su cuna... Y nada!. Es desesperante ir a un centro comercial con él, te termina liando una...que se me quitan las ganas de volver a salir y por ahi si que no paso. Si voy paseando por la calle sin parar al cabo del rato se duerme, pero si voy de tiendas que te vas parando o entrando en diferentes sitios, o vamos a algun restaurante NADA, no quiere silleta.
Por favor, alguien que me de un consejo porque ya no sé qué hacer.
Por cierto mi hijo es muy nervioso...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

D
desire_8333548
27/3/14 a las 13:51

Gracias
Gracias x contestar...

W
wenxi_5941724
5/10/14 a las 17:23

Estoy igual
Hola. He visto tu mensaje y me gustaria saber como vas. Tengo una niña de 8 meses y me pasa lo mismo. No puedo ir a ningun lado es incapaz de dormir y se pone histerica llorando. Apenas tengo vida social. No posemos salir a cenar, ni compras. Lo hemos intentado varias veces y no hay manera. Agradeceria tu respuesta. Un saludo.

D
desire_8333548
6/10/14 a las 12:23
En respuesta a wenxi_5941724

Estoy igual
Hola. He visto tu mensaje y me gustaria saber como vas. Tengo una niña de 8 meses y me pasa lo mismo. No puedo ir a ningun lado es incapaz de dormir y se pone histerica llorando. Apenas tengo vida social. No posemos salir a cenar, ni compras. Lo hemos intentado varias veces y no hay manera. Agradeceria tu respuesta. Un saludo.

Vamos mejor
Hola!,
mi hijo tiene ya casi un año y hemos mejorado algo, y creo que ha sido gracias a la guardería donde lo ponían a dormir en su carro. Ayer fuimos a comer y fue la primera vez que sin llorar y sin hacer nada se quedó dormidito en el carro mientras comíamos; no nos lo podíamos creer!. Sigue teniendo pendiente lo de las tiendas, lo cual sigue siendo un poco desesperante... pero bueno lo mismo me sorprende un día de estos!.
A pesar de lo 2pesadito" que se pone yo no dejo de hacer nada porque así es como he ido comprobando que se puede quedar dormido... A cenar lo he sacado 3 o 4 veces y se ha quedado dormido o bien dándole un paseo tapándole la carita con la gasa o en algún restaurante en brazos llevándomelo a un sitio tranquilo, y luego lo paso al carro y ya es raro que se despierte aunque haya ruido.
Mi consejo es que no desistas, que no te quedes en casa, y que sigas intentando cosas nuevas. Yo creo que conforme vaya creciendo irá mejorando, o eso me ha pasado a mi.
Mi asignatura pendiente siguen siendo las noches; hace 2 bien y 5 mal...pero en fin poco a poco.

Mostrar más
W
wenxi_5941724
6/10/14 a las 16:30
En respuesta a desire_8333548

Vamos mejor
Hola!,
mi hijo tiene ya casi un año y hemos mejorado algo, y creo que ha sido gracias a la guardería donde lo ponían a dormir en su carro. Ayer fuimos a comer y fue la primera vez que sin llorar y sin hacer nada se quedó dormidito en el carro mientras comíamos; no nos lo podíamos creer!. Sigue teniendo pendiente lo de las tiendas, lo cual sigue siendo un poco desesperante... pero bueno lo mismo me sorprende un día de estos!.
A pesar de lo 2pesadito" que se pone yo no dejo de hacer nada porque así es como he ido comprobando que se puede quedar dormido... A cenar lo he sacado 3 o 4 veces y se ha quedado dormido o bien dándole un paseo tapándole la carita con la gasa o en algún restaurante en brazos llevándomelo a un sitio tranquilo, y luego lo paso al carro y ya es raro que se despierte aunque haya ruido.
Mi consejo es que no desistas, que no te quedes en casa, y que sigas intentando cosas nuevas. Yo creo que conforme vaya creciendo irá mejorando, o eso me ha pasado a mi.
Mi asignatura pendiente siguen siendo las noches; hace 2 bien y 5 mal...pero en fin poco a poco.

Gracias
Muchas gracias por contestar. Me alegro un monton que vaya mejorando. Seguire tu consejo de seguir intentandolo, a ver si al final se acostumbra. Ahora a por las noches ya veras como pronto mejora tambien! Un beso.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir