Foro / Maternidad

Qué hago para que duerma en la silla de paseo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 16:30
D
desire_8333548
23/3/14 a las 22:47

Hola chicas,
Estoy un poco desesperada ya. Tengo un bebe de 5 meses y medio y hace un mes mas o menos lo pasamos a la silla de paseo. Minproblema es que no sabe dormirse solo en ella; recibe demasiados estimulos y le es imposible conciliar el sueño. He probado a echarle una mantita por encima de la capota para que no vea y tenga oscuridad; a ponerle un trapito para que lo tenga cerca dla cara como hace en su cuna... Y nada!. Es desesperante ir a un centro comercial con él, te termina liando una...que se me quitan las ganas de volver a salir y por ahi si que no paso. Si voy paseando por la calle sin parar al cabo del rato se duerme, pero si voy de tiendas que te vas parando o entrando en diferentes sitios, o vamos a algun restaurante NADA, no quiere silleta.
Por favor, alguien que me de un consejo porque ya no sé qué hacer.
Por cierto mi hijo es muy nervioso...

Ver también

D
desire_8333548
27/3/14 a las 13:51

Gracias
Gracias x contestar...

W
wenxi_5941724
5/10/14 a las 17:23

Estoy igual
Hola. He visto tu mensaje y me gustaria saber como vas. Tengo una niña de 8 meses y me pasa lo mismo. No puedo ir a ningun lado es incapaz de dormir y se pone histerica llorando. Apenas tengo vida social. No posemos salir a cenar, ni compras. Lo hemos intentado varias veces y no hay manera. Agradeceria tu respuesta. Un saludo.

D
desire_8333548
6/10/14 a las 12:23
En respuesta a wenxi_5941724

Estoy igual
Hola. He visto tu mensaje y me gustaria saber como vas. Tengo una niña de 8 meses y me pasa lo mismo. No puedo ir a ningun lado es incapaz de dormir y se pone histerica llorando. Apenas tengo vida social. No posemos salir a cenar, ni compras. Lo hemos intentado varias veces y no hay manera. Agradeceria tu respuesta. Un saludo.

Vamos mejor
Hola!,
mi hijo tiene ya casi un año y hemos mejorado algo, y creo que ha sido gracias a la guardería donde lo ponían a dormir en su carro. Ayer fuimos a comer y fue la primera vez que sin llorar y sin hacer nada se quedó dormidito en el carro mientras comíamos; no nos lo podíamos creer!. Sigue teniendo pendiente lo de las tiendas, lo cual sigue siendo un poco desesperante... pero bueno lo mismo me sorprende un día de estos!.
A pesar de lo 2pesadito" que se pone yo no dejo de hacer nada porque así es como he ido comprobando que se puede quedar dormido... A cenar lo he sacado 3 o 4 veces y se ha quedado dormido o bien dándole un paseo tapándole la carita con la gasa o en algún restaurante en brazos llevándomelo a un sitio tranquilo, y luego lo paso al carro y ya es raro que se despierte aunque haya ruido.
Mi consejo es que no desistas, que no te quedes en casa, y que sigas intentando cosas nuevas. Yo creo que conforme vaya creciendo irá mejorando, o eso me ha pasado a mi.
Mi asignatura pendiente siguen siendo las noches; hace 2 bien y 5 mal...pero en fin poco a poco.

W
wenxi_5941724
6/10/14 a las 16:30
En respuesta a desire_8333548

Vamos mejor
Hola!,
mi hijo tiene ya casi un año y hemos mejorado algo, y creo que ha sido gracias a la guardería donde lo ponían a dormir en su carro. Ayer fuimos a comer y fue la primera vez que sin llorar y sin hacer nada se quedó dormidito en el carro mientras comíamos; no nos lo podíamos creer!. Sigue teniendo pendiente lo de las tiendas, lo cual sigue siendo un poco desesperante... pero bueno lo mismo me sorprende un día de estos!.
A pesar de lo 2pesadito" que se pone yo no dejo de hacer nada porque así es como he ido comprobando que se puede quedar dormido... A cenar lo he sacado 3 o 4 veces y se ha quedado dormido o bien dándole un paseo tapándole la carita con la gasa o en algún restaurante en brazos llevándomelo a un sitio tranquilo, y luego lo paso al carro y ya es raro que se despierte aunque haya ruido.
Mi consejo es que no desistas, que no te quedes en casa, y que sigas intentando cosas nuevas. Yo creo que conforme vaya creciendo irá mejorando, o eso me ha pasado a mi.
Mi asignatura pendiente siguen siendo las noches; hace 2 bien y 5 mal...pero en fin poco a poco.

Gracias
Muchas gracias por contestar. Me alegro un monton que vaya mejorando. Seguire tu consejo de seguir intentandolo, a ver si al final se acostumbra. Ahora a por las noches ya veras como pronto mejora tambien! Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir