Foro / Maternidad

Que hago para que mi bebe no me de tantas patadas fuertes

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 16:46
S
sophia_9160045
15/12/11 a las 21:44

Hola , tengo 30 semanas de embarazo y desde que tenia 20 siento que mi beba me da pataditas, pero ahora con 30 semanas es horrible la intensidad de las patadas y de todas las que me da , tanto x el dia como x la noche .. aveces pienso que mi niña no duerme o no descansa, son tan dolorosas que me a echo llorar,he estado leyendo en foros y lo unico que dicen es que es normal que de patadas(eso ya lo se)y que si se mueven mucho es que es una bebe muy sana pero mi pregunta es que si puedo hacer algo para que no sean tan intensas y dolorosas, si comiendome algun alimento puedo aliviar el dolor y las molestias y que se trankilise un poquito, grasiassssssss

Ver también

Z
zamara_9164591
16/12/11 a las 2:09


Eso yo se lo preguntaría a mi gine pero estoy casi segura de que no hay manera de hacer lo que pides... y lo de tomar algo haría el efecto contrario, recuerda que despues de ingerir cualquier cosa el bebé se mueve más. Y medicamentos menos porque se nos prohibe practicamente todo, más bien te tocará ser valiente porque entre más crece se sienten más duros los movimientos y es precisamente lo que ya está haciendo tu bebé hasta lo que resta de tu embarazo, espero que con la falta de espacio se esté un poco más tranquila, porque te entiendo también sufro mucho por eso lo bueno es que mi bebé nace cualquier día de estos ya.
Saludos y felicidades porque también me lo ha dicho mi doc todo el tiempo, parece que tu bebé viene muy sana.

I
inger_7170811
16/12/11 a las 12:17

A mi
me recomendaron no comer cosas con alto contenido en azucar pues los excita y dan mas patadas

P
pan_7987422
16/12/11 a las 12:22

El mio...
El mio se relaja o con la mano de su padre (con la mia no) o con una ducha calentita.... Aunque cuando esta guerrero... poco podemos hacer, la otra noche lo estaba dando todo, llego mi chico y le puso la mano diciendo, venga que ahora te lo tranquilizo yo que sino...hoy no duermes (iba de sobrao) cual fue su sorpresa que le empezo a patear a el la mano, donde la poni ahi pateaba!! jejeje
Asique me parece a mi que la paciencia es lo unico que tenemos.

S
sophia_9160045
21/12/11 a las 16:41
En respuesta a pan_7987422

El mio...
El mio se relaja o con la mano de su padre (con la mia no) o con una ducha calentita.... Aunque cuando esta guerrero... poco podemos hacer, la otra noche lo estaba dando todo, llego mi chico y le puso la mano diciendo, venga que ahora te lo tranquilizo yo que sino...hoy no duermes (iba de sobrao) cual fue su sorpresa que le empezo a patear a el la mano, donde la poni ahi pateaba!! jejeje
Asique me parece a mi que la paciencia es lo unico que tenemos.

Graciass
Graciasss por contestar, he probado tambien lo que tu haces ..de poner la mano de mi marido pero es que no para de dar patadas y como se le ocurra quitar la mano es peor ..asi que imaginate como se pone cuando no esta el..jaja

S
sophia_9160045
21/12/11 a las 16:43
En respuesta a inger_7170811

A mi
me recomendaron no comer cosas con alto contenido en azucar pues los excita y dan mas patadas

Graciass
Graciasss x contestarmee.. pero la verdad que a mi no me pasa con el azucar, me pasa hasta sin comer nada y cuando como y cuando estoy acostada,,, es decir constantemente pero bueno sera tener pasiencia jajaj

S
sophia_9160045
21/12/11 a las 16:46

Graciass
Gracias y animo a ti tambien jeje, la verdad es que voy a probarlo haber si me funciona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir