En respuesta a an0N_697209299z
Holaa!!
Hola amigaa.. primero que nada muchisimas felicidades por tu embarazo jeje y vaya una doble bendicion.. ha de ser hermoso como cansado jijiji .. bueno yo no tengo gemelos ni no mellizos ni naa jejepero si tengo dos retoños uno de 6 años y un bebito que hace unos dias cumplio su primer añito..
Yo lo que te puedo acosejar es tener lo mas basico e indispensable pero jejeje a lo doble..
1.- bodye (o mamelucos completos) esos son de mucha ayuda.. supongo que al ser dobles han de pesar al rededor de 2k 500 o 3k a lo mucho asi que comprate mamelucos de 0 meses y de 3 meses... yo para mi bebe me compre 6 de cada uno jejeje
2.- los baberitos
3.- Trapitos para la leche
4.- Biberones muy necesarios!!! y el calentador de leche porque vaz a tener dos y sera mas trabajo.. esos te ayudan mucho mientras les das pecho los pones a tibiar y al ser calentadores electricos con medida no ahi conque los calientes de mas.. y te evita la corredera a la coina al micro jeje esos los puedes tener en tu habitacion
5.- sabanitas
6.- Pañales
7.- chupetes( aunque no son muy buenos jejeje son muy necesarios)
8.- toallitas humedas
9.- Cremita para las rosaduras
10.- Calsetitas para mantener sus piesitos arropaditos
11.- un cortauñas (porque nacen con las uñitas super filosas.. asi evitaras que se rasguñen y lastimen..
12.- un tira leche o saca leche (es para ti jijiji)
13.- Yo te aconsejo tener en tu casa manzanilla natural para hacer té, para darles en los bibes te ayuda mucho para su disgestion y para evitarle los colicos, siempre ahi que tener tambien un termometro a la mano y tempra (aqui se le llama asi al paracetamol puro para bajar la fiebre)
Bueno eso es lo mas basico para tenerle a los bebes.. solo que en este caso tendria que ser a lo doble en cuestion de la ropita. pañales, toallitas humedas jejeje que eso sera loq ue mas usaras..
Espero averte ayudado en algo
Saludos
Hola!
Muchas gracias , la verdad es que es cansado pero estoy muy feliz,quería hacerte un par de preguntas mas ¿De cuantas semanas estabas cuando empezasteis a decorar la habitación del bebe?¿Cuando nacieron tus bebés fue cansado al principio? Te agradeciria mucho que me las contestaras ¡y un beso de mi parte a tus niños!