Foro / Maternidad

¿que hay que comprar para la llegada de gemelos?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:47
I
iasmin_6273832
14/11/11 a las 22:17


Mamas de gemelos quería pediros si me podríais decir una lista de lo que hay que comprar para la llegada de los gemelos,es que soy primeriza y no tengo ningún familiar que me pueda decir lo que hay que comprar.
Gracias por adelantado y besos!

Ver también

A
an0N_697209299z
14/11/11 a las 22:37

Holaa!!
Hola amigaa.. primero que nada muchisimas felicidades por tu embarazo jeje y vaya una doble bendicion.. ha de ser hermoso como cansado jijiji .. bueno yo no tengo gemelos ni no mellizos ni naa jejepero si tengo dos retoños uno de 6 años y un bebito que hace unos dias cumplio su primer añito..

Yo lo que te puedo acosejar es tener lo mas basico e indispensable pero jejeje a lo doble..

1.- bodye (o mamelucos completos) esos son de mucha ayuda.. supongo que al ser dobles han de pesar al rededor de 2k 500 o 3k a lo mucho asi que comprate mamelucos de 0 meses y de 3 meses... yo para mi bebe me compre 6 de cada uno jejeje
2.- los baberitos
3.- Trapitos para la leche
4.- Biberones muy necesarios!!! y el calentador de leche porque vaz a tener dos y sera mas trabajo.. esos te ayudan mucho mientras les das pecho los pones a tibiar y al ser calentadores electricos con medida no ahi conque los calientes de mas.. y te evita la corredera a la coina al micro jeje esos los puedes tener en tu habitacion
5.- sabanitas
6.- Pañales
7.- chupetes( aunque no son muy buenos jejeje son muy necesarios)
8.- toallitas humedas
9.- Cremita para las rosaduras
10.- Calsetitas para mantener sus piesitos arropaditos
11.- un cortauñas (porque nacen con las uñitas super filosas.. asi evitaras que se rasguñen y lastimen..
12.- un tira leche o saca leche (es para ti jijiji)
13.- Yo te aconsejo tener en tu casa manzanilla natural para hacer té, para darles en los bibes te ayuda mucho para su disgestion y para evitarle los colicos, siempre ahi que tener tambien un termometro a la mano y tempra (aqui se le llama asi al paracetamol puro para bajar la fiebre)

Bueno eso es lo mas basico para tenerle a los bebes.. solo que en este caso tendria que ser a lo doble en cuestion de la ropita. pañales, toallitas humedas jejeje que eso sera loq ue mas usaras..

Espero averte ayudado en algo

Saludos

I
iasmin_6273832
14/11/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_697209299z

Holaa!!
Hola amigaa.. primero que nada muchisimas felicidades por tu embarazo jeje y vaya una doble bendicion.. ha de ser hermoso como cansado jijiji .. bueno yo no tengo gemelos ni no mellizos ni naa jejepero si tengo dos retoños uno de 6 años y un bebito que hace unos dias cumplio su primer añito..

Yo lo que te puedo acosejar es tener lo mas basico e indispensable pero jejeje a lo doble..

1.- bodye (o mamelucos completos) esos son de mucha ayuda.. supongo que al ser dobles han de pesar al rededor de 2k 500 o 3k a lo mucho asi que comprate mamelucos de 0 meses y de 3 meses... yo para mi bebe me compre 6 de cada uno jejeje
2.- los baberitos
3.- Trapitos para la leche
4.- Biberones muy necesarios!!! y el calentador de leche porque vaz a tener dos y sera mas trabajo.. esos te ayudan mucho mientras les das pecho los pones a tibiar y al ser calentadores electricos con medida no ahi conque los calientes de mas.. y te evita la corredera a la coina al micro jeje esos los puedes tener en tu habitacion
5.- sabanitas
6.- Pañales
7.- chupetes( aunque no son muy buenos jejeje son muy necesarios)
8.- toallitas humedas
9.- Cremita para las rosaduras
10.- Calsetitas para mantener sus piesitos arropaditos
11.- un cortauñas (porque nacen con las uñitas super filosas.. asi evitaras que se rasguñen y lastimen..
12.- un tira leche o saca leche (es para ti jijiji)
13.- Yo te aconsejo tener en tu casa manzanilla natural para hacer té, para darles en los bibes te ayuda mucho para su disgestion y para evitarle los colicos, siempre ahi que tener tambien un termometro a la mano y tempra (aqui se le llama asi al paracetamol puro para bajar la fiebre)

Bueno eso es lo mas basico para tenerle a los bebes.. solo que en este caso tendria que ser a lo doble en cuestion de la ropita. pañales, toallitas humedas jejeje que eso sera loq ue mas usaras..

Espero averte ayudado en algo

Saludos

Hola!
Muchas gracias , la verdad es que es cansado pero estoy muy feliz,quería hacerte un par de preguntas mas ¿De cuantas semanas estabas cuando empezasteis a decorar la habitación del bebe?¿Cuando nacieron tus bebés fue cansado al principio? Te agradeciria mucho que me las contestaras ¡y un beso de mi parte a tus niños!

A
an0N_697209299z
14/11/11 a las 23:13
En respuesta a iasmin_6273832

Hola!
Muchas gracias , la verdad es que es cansado pero estoy muy feliz,quería hacerte un par de preguntas mas ¿De cuantas semanas estabas cuando empezasteis a decorar la habitación del bebe?¿Cuando nacieron tus bebés fue cansado al principio? Te agradeciria mucho que me las contestaras ¡y un beso de mi parte a tus niños!


Bueno jejeje a mi me gusta ser previsora.. y pues en mi primer embarazo me tarde hasta la mera hra.. pero con el segundo empeze todo poco a poco ... y para las 30 semanas tenia ya lista mi bolsa de hospital y las cosas de mi bebe.. porque pues todo el embarazo la pase con contracciones asi que habia la posibilidad de que naciera antes.. y a las 34 semanas empeze con contracciones fuertes y seguidas.. me dieron medicamento para pararlas y mi bebe nacio a las dos semanas .. jeje y como tu traes dos creo que lo mejor es que prepares las cosas con tiempo.. ya que normalmente adelantan el parto o los bebes nacen antes..

Y si es muy cansado los primeros meses despues del nacimiento, porque es una etapa de acoplamiento.. al principio no sabes naaa jajaja pero poco a poco te haces toda una experta!! todo es cuestion de poco tiempo para que te acostumbres a tus bebitos.. cuando lloran son por 4 razones: por hambre, porque estan sucios, porque quieren el calorsito de la mami o estan enfermitos.. normalmente jaja siempre son las primeras 3!!

Cualquier cosa que ocupes aqui ando ... no soy mami de mellizos o gemelos pero se de bebes jajajaja

N
nyuma_5537672
14/11/11 a las 23:30


holaa yo tb espero gemelosss un abrazo

I
iasmin_6273832
14/11/11 a las 23:46
En respuesta a nyuma_5537672


holaa yo tb espero gemelosss un abrazo

Hola!
¿De cuantas semanas estas ?

I
imane_6132500
15/11/11 a las 2:11

Hola
yo estoy embarazada espero mellizos tengo 32 semanas y ya tengo todo listo porsiacaso ya que dicen que se adelantan pero nunca se sabe ... yo tambien estaba muy preocupada de que comprar o cuanto comprar mas que nada... asi que te cuento compre pañales para recien nacido calculando que usan 7 diarios aprox. para 15 dias, y luego compre la talla que sigue.
gorritos le compre 3 a cada uno
panties 5 a cada uno
piluchos 7 a cada uno talla 0 y 7 a cada uno talla 1
dos mantitas para sacarlos abrigaditos del hospital
dos sillas de auto
un coche doble
dos cunas con sus respectiva ropa de cama
calcetines 7 pares a cada uno talla recien nacido
ositos o ropa que va encima del pilucho 7 a cada uno...

en el fondo de todo calcule mas o menos una tenida diaria para una semana si se manchan o algo tengo un par de dias para lavar la ropa y luego tener 7 mudas nuevamente...

no quise comprar mas porque al principio les dura poquito la ropa y los parientes y amigos tambien te regalan muchas cosas por lo que use ese calculo para todo ...

por ahora me falta comprar las mamaderas colonias talcos chupetes y ese tipo de cosas que las vere en las proximas semanas...

I
iasmin_6273832
15/11/11 a las 20:47

Gracias!!!!
Muchas gracias por sus respuestas me han servido de mucho y ya he ido a comprar algunas cosillas, porque me habéis dicho que se adelantan, si alguna mama sabe algo mas le agradeciria que me lo dijera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir