Foro / Maternidad

Cambiar día de llegada de la menstruacion

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 20:42
J
joita_6977728
10/12/06 a las 22:45

hola, escuche en una charla de un ginicologo que uno que esta tomando anticonceptivos puede cambiar el día de llegada de la regla. pues mi duda es cómo se hace?, si al hacerlo cae riesgos el 1wr mes de no estar bien protegida para no tener bebe, etc. si alguien sabe gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hasana_8581016
12/5/16 a las 13:16

Ayuda!!!!!
A ver chicas... Estoy con un lío impresionante porque no entiendo lo que tengo que hacer. Me baja la regla todos los miércoles pero quiero que me baje los Lunes. Tomo pastillas anticonceptivas. A día de hoy que es jueves llevo 3 días de descanso (empezó el lunes) y dos días con la regla. Como lo hago para el mes que viene me baje el lunes??? Responderme por favor!

O
ovidia_714400
18/12/06 a las 19:55

So se puede cambiar
Lo que tienes que hacer es postergar la llegada de la regla sin peligro de quedar embarazada, es cosa que no esperes los días que hay que dejar de tomarla o en el caso que sean anticonceptivos de 28 días en vez de tomarte las pastillas inactivas o placebo te tomas seguido las pastillas activas de otr caja asi no te llega la regal hasta la fechas que tu quieras correrla y ahi sigues lo normal!!! Creo que solo se puede cambiar un periodo o tomar dos cajas seguidas luego siempre tienes que respetar el ciclo sin hormonas!!!

A
an0N_989908599z
18/12/06 a las 22:48

Si podes
para cambiar el dia que vas a comenzar a tomar la pildora, tenes que comenzar con el blister nuevo en el dia que tu quieras comenzar a tomar el resto.. siempre q no pasen mas de los 7 dias, se entiende? por ejemplo: si vos terminas el domingo con tus pastillas y queres que la proxima vez termine el miercoles comenzas el nuevo blister el dia miercoles. Seguis protegida siempre y cuando no dejes que pasen mas de los dias de descanso...
espero haberte ayudado. Yo lo cambie así, y no tuve ningun inconveniente..
mucha suerte!

J
joita_6977728
19/12/06 a las 3:58
En respuesta a an0N_989908599z

Si podes
para cambiar el dia que vas a comenzar a tomar la pildora, tenes que comenzar con el blister nuevo en el dia que tu quieras comenzar a tomar el resto.. siempre q no pasen mas de los 7 dias, se entiende? por ejemplo: si vos terminas el domingo con tus pastillas y queres que la proxima vez termine el miercoles comenzas el nuevo blister el dia miercoles. Seguis protegida siempre y cuando no dejes que pasen mas de los dias de descanso...
espero haberte ayudado. Yo lo cambie así, y no tuve ningun inconveniente..
mucha suerte!

a ver si entendi
yo comienzo a tomar mis pastillas (q son 21 activas y 7 placebo),los días martes por los q las 21 pastillas activas duran hasta un dia lunes para luego seguir con placebo y me llega la menstruacion un viernes y si quiero cambiar a que me llegue un martes la menstruación me tomo la nueva caja el día sabado así me llega un martes? no?

H
hasana_8581016
12/5/16 a las 13:16
Mejor respuesta

Ayuda!!!!!
A ver chicas... Estoy con un lío impresionante porque no entiendo lo que tengo que hacer. Me baja la regla todos los miércoles pero quiero que me baje los Lunes. Tomo pastillas anticonceptivas. A día de hoy que es jueves llevo 3 días de descanso (empezó el lunes) y dos días con la regla. Como lo hago para el mes que viene me baje el lunes??? Responderme por favor!

J
joana_6401094
4/7/18 a las 20:42
En respuesta a an0N_989908599z

Si podes
para cambiar el dia que vas a comenzar a tomar la pildora, tenes que comenzar con el blister nuevo en el dia que tu quieras comenzar a tomar el resto.. siempre q no pasen mas de los 7 dias, se entiende? por ejemplo: si vos terminas el domingo con tus pastillas y queres que la proxima vez termine el miercoles comenzas el nuevo blister el dia miercoles. Seguis protegida siempre y cuando no dejes que pasen mas de los dias de descanso...
espero haberte ayudado. Yo lo cambie así, y no tuve ningun inconveniente..
mucha suerte!

Y que día te llego la menstruación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest