No lo veas todo tan negro...
aun es pronto,créeme a mi me pasó lo mismito,ahora tiene csi 9 meses,y cuando nació estuvimos si no recuerdo mal casi dos mese discutiendo por tonterias,yo estaba muy nerviosa y mi bebe lloraba por colicos,me echaba la culpa yo y tenia la sensacion que tambien me la echaba el,tambien competiamos cuando habia que hacer algo con el niño,como cambiarle el pañal o bañarlo,yo todos los dias lloraba,me notaba rarisima.
en cautro años de casada mas 9 de novios,nunca hemos discutido asi,nos chillabamos y ninguno de los dos podiamos soportar esta situacion,pero al tercer mes poco a poco empezamos a compenetrarnos mejor,el niño ya no tenia colicos y yo me habia hecho a el,mi marido tambien empezo a dejarme mas en paz ya que veia que yo me las apañaba muy bien,y lo que nos fue mejor fue salir alguna noche a cenar y hablar,mis padres se lo quedaban cuando se dormia y nosotros saliamos,me senti de nuevo la misma y recuperamos nuestra relacion.
asi que no tires sla toalla,deja pasar un poco mas de tiempo y tu bebe crecera y compartireis mas cosas juntos y reireis juntos viendo a vuestro bebe,eso si, siempre que sigais enamorados,si no es otro tema.
si necesitas hablar aqui estamos.pero no te des por vencida es algo normal con la llegada del bebe.Y sobre el sexo ni te cuento cambia todo tambien por lo menos al principio.
un beso