En respuesta a ihara_8694924
Farmacia + embarazo+gripe a
bunas, estoy en la semana 23 de emabrazo y se me presentan muchas dudas, trabajo en una farmacia y ya se han dado en ella 3 casos de gripe a, recibimos gente de todo tipo , tanto clientes como gente de paso, la duda es, puedo pedir a mi medico la baja por riesgo teniendo estas circunstancias??? ya que estoy expuesta a esto y muchas mas cosas, como la varicela, la rubeola, etc...
gracias.
Caso parecido adry563!!!
hola chicas!!
yo trabajo en un hospital pero en el laboratorio de urgéncias y ya hay muchos casos de gripe A. Lo último ha sido que la de la limpieza del laboratorio es una posible caso también y claro ya te puedes imaginar mi cara!!
madre mía....si es cierto que la gripe la podemos pillar en la calle, metro, súper, etc, pero la exposición no es la misma!! nosotras estamos más expuestas aún!!
y claro, que hacemos??? vamos a pedir la baja por riesgo laboral?? nos la concederan?? o nos dirán que también la podemos pillar en la calle!!
yo estoy de 14 semanas y claro, menudo palo cojer la baja y esas cosas pero que podemos hacer?? somos un grupo de riesgo.
en fin, creo que los médicos no serán partidarios de dar bajas por este motivo ya que nos dirán que aumentemos nuestras medidas higiénicas y que no vayamos en metro!
bueno si alguna tiene información nueva sobre el tema nos gustaría que la compartiera con nosotras!!!
grácias!!!