En respuesta a an0N_985165599z
3 meses y 19 dias
pues mi enano come cada 4 horas y duerme varias siestas de una hora se depierta sibre las 8 come , esta despierta una hora y duerme una horas la siguiente toma a las 4 y lo mismo por la noche depende del dia, hay veces que duerme 6 o 7 horas otras como hoy que se ha despertado cada 4....
2 meses y 2 días
Hola,
Mi nena es del 18 de septiembre, me siento un poco mejor al saber que hay otros que también son llorones, ya se sabe, mal de muchos........
La mia toma bibe cada 4 horas y por la noche hace una pausa de 5 o 6, tuvimos una temporada en que la hacía de 7, pero es que digiere muy mal la leche y el pediatra nos ha mandado diluirla y como no hay manera de que tome más de 150 ml pues ahora me aguanta menos tiempo. Normalmente me levanta sobre las 9 (antes a las 10 pero vamos bajando), por la mañana duerme una siesta de 1 horita, sobre las 11/11:30 vuelve a comer y duerme otro ratito y por las tardes duerme otra siesta de 2/3 horas, pero si vamos a la calle se pasa casi todo el paseo durmiendo. De paseo se porta fenomenal, pero en casa no hay quien la aguante, sólo se duerme en mis brazos y cuando está despierta tiene que estar acompañada, ahora parece que se empieza a fijar en la tele.
Yo la dejo en la hamaquita, pero no se duerme ni de casualidad, más bien me dice que si quiero, que me meta yo en la hamaquita, creo que voy a comprar una de esas que se mueven solas, porque ha llegado un punto en que ya acuno el carrito del super..
Lo de la rutina está muy bien, pero en mi casa manda la nena...tendré que seguir intentándolo.
Un saludo
Mostrar más