Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Horario bebé de 3 meses

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 12:59
S
shadi_7030602
10/4/06 a las 9:51

Hola a tod@s.
Mi peque de 3 meses se despertaba a las 4 de la madrugada a comer y luego lo hacía sobre las 7.30 u 8.00 de la mañana. Le estamos dando leche materna. Después de eso, la toma a media mañana, la comida (14h), la merienda (19.30h) y la cena (22.30h), todo más o menos.
No duerme toda la noche, como véis, pero la pediatra nos dijo que mientras que hiciera peso, no habría problema. Y peso, hace (6.250gr, a los 3 meses y una semana).

Sin embargo, desde hace unos días, por la mañana el horario es normal, pero por la noche se despierta a la 1 y luego a las 5 ó 6. Y no sabemos por qué. Los únicos cambios que hemos hecho son:
* Por la noche lo echamos en la minicuna en el dormitorio, directamente. Se duerme muy pronto y rápido (es muy bueno). Antes, traíamos la minicuna al salón y se dormía allí.
* Por cuestiones laborales, la toma de media mañana es de biberón con leche de iniciación. Pero sólo esa.

¿Qué me podéis decir?.

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

S
shadi_7030602
10/4/06 a las 10:10

Sí, es leche materna
Se alimenta con LM, salvo la media mañana que es biberón de leche de iniciación.

Un saludo

L
lile_5557143
10/4/06 a las 12:59

No me parece tan raro
Mi niño tiene ahora 5 meses y medio y sigue haciendo cinco tomas de día y una por la noche. cuando tenía tres meses se despertaba siempre por lo menos dos veces, una sobre las una o las dos y otra sobre las cinco. Entonces le daba pecho y me dijo la pediatra que era normal que se despertara varias veces y que cada niño es un mundo y no se pueden comparar. Ahora con 5 meses y medio y con lactancia artificail ya solo se despierta una vez sobre las tres o las cuatro de la mañana y de día sigue comiendo a las 8, a las 11:30, a las 14:30, a las 17:30 un poco de fruta y alas 20:30. Me dijo el pediatra que cada niño tiene su ritmo y unos duermen toda la noche desde que tienen un mes y otros como el mío parece que les gusta la marcha nocturna hasta que son mayorcitos.

Besotes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Menos pecho...
por: shadi_7030602
2 respuestas 2
|
12 de diciembre de 2005 a las 18:38
S
Se chupa el dedo
por: shadi_7030602
nuevo
|
30 de mayo de 2006 a las 13:01
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir