Foro / Maternidad

Que horarios hacen bebes de 6 meses???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 8:58
S
sainza_6303951
24/9/08 a las 9:26

Hola chicas,

Me gustaría saber que horario de comidas y de dormir hacen vuestros bebés de 6 meses , en un post de ayer comentaba que la estoy intentando cambiar el horario porque antes hacía la última toma de biberón entre las 11 y las 12, pero a esa hora la tenía que sacar de su cuna y ya estaba totalmente dormida, como me daba mucha pena he intentando adelantarle las tomas y que se vaya a dormir después del baño, sobre las 9. Pero claro, estos días se estaba despertanto a las 6 o 6,30 de la mañana, pero esta noche se ha despertado a las 5,45!!!!, y yo tengo que trabajar al día siguiente. No se si seguir dándole la toma sobre las 11 de la noche e intentar cambiarle el horario un poco más adelante.

Gracias

Ver también

A
ayara_6136493
24/9/08 a las 17:36

Cada niño es un mundo
El mio tiene 5 meses y medio. Se despierta sobre las 7 o 7:30 de la mañana, le doy un bibe de 210, sobre las 11 aproximadamente le doy otro bibe. Sobre las 14:30 o 15:00 le doy una papilla de cereales. Luego para merendar (18:30 más o menos) una papilla de frutas, y para cenar sobre las 21:00 un bibe con papilla líquida (de las que ya van preparadas). En un día normal (salvo excepciones) sobre las 22:00 ya está en la cuna, y hasta el día siguiente.

De todas formas cada niño es un mundo, y si el tuyo no aguanta hasta una hora prudencial, igual es mejor seguir dándole un bibe sobre las 11 como estás haciendo hasta ahora. Prueba a hacer los cambios de horario en fin de semana, al menos si no funciona bien, no irás muerta de sueño al trabajo

Un beso
Elena

R
rona_8695593
24/9/08 a las 17:50

Bebe de 6 meses y medio
MI PEQUEÑIN SE LEVANTA A LAS 7:00 Y LE DOY UN BIBE DE 210. lUEGO VA A LA GUARDERIA. NORMALMENTE A LAS 8:30 DUERME OTRA HORITA Y ENTORNO A LAS 11:30 LE DAN PURE DE VERDURAS Y 180 DE LECHE (AUNQUE DICEN QUE NUNCA LA TERMINA). EN LA SIESTA NO DUERME MUCHO Y A LAS 16:30 LA MERIENTA FRUTAS O UN YOGUR. LUEGO YA A LAS 19 LE BAÑO Y ENTORNO A LAS 20:30 240 DE LECHE CON 6 DE CEREALES. A LAS NUEVE SIEMPRE ESTA DORNIDO, HASTA EL DIA SIGUIENTE.
A VECES SE DESPIERTA PERO LE POMGO EL CHUPETE Y SE VUELVE A DORMIR.
CADA UNA LE COGEMOS EL PUNTO. CADA NIÑO ES UN MUNDO Y A MI ASI ME VA MUY BIEN AUNQUE ME GUSTARIA QUE LA HORA DE LA SIESTA FUERA MAS LARGA.

S
sainza_6303951
24/9/08 a las 18:08
En respuesta a ayara_6136493

Cada niño es un mundo
El mio tiene 5 meses y medio. Se despierta sobre las 7 o 7:30 de la mañana, le doy un bibe de 210, sobre las 11 aproximadamente le doy otro bibe. Sobre las 14:30 o 15:00 le doy una papilla de cereales. Luego para merendar (18:30 más o menos) una papilla de frutas, y para cenar sobre las 21:00 un bibe con papilla líquida (de las que ya van preparadas). En un día normal (salvo excepciones) sobre las 22:00 ya está en la cuna, y hasta el día siguiente.

De todas formas cada niño es un mundo, y si el tuyo no aguanta hasta una hora prudencial, igual es mejor seguir dándole un bibe sobre las 11 como estás haciendo hasta ahora. Prueba a hacer los cambios de horario en fin de semana, al menos si no funciona bien, no irás muerta de sueño al trabajo

Un beso
Elena

...
Efectivamente es lo que voy a hacer, voy a volver a darle el bibe a las 11 por lo menos unos días y poco a poco ir bajando de hora, pero que coincida con los fines de semana.

Muchas gracias chicas!

Besos.

PD.: Por lo menos si echa buenas siestas, que eso los fines de semana se agradece...

S
sainza_6303951
25/9/08 a las 8:58
En respuesta a sainza_6303951

...
Efectivamente es lo que voy a hacer, voy a volver a darle el bibe a las 11 por lo menos unos días y poco a poco ir bajando de hora, pero que coincida con los fines de semana.

Muchas gracias chicas!

Besos.

PD.: Por lo menos si echa buenas siestas, que eso los fines de semana se agradece...

A las 5:30!
Buenos días!

Por decir algo...(es broma, tampoco es para tanto), hoy se ha despertado a las 5,30!!! Ayer le di el biberón a las 10,30 y entre que se lo tomó y la cambié el pañal eran las 11 cuando la metía en la cuna. Le he dado el biberón a las 5,45 y lo normal es que siempre después de desayunar (aunque a esas horas no se si podría considerarse desayuno.. que se duerma, y le ha costado un montón, está como inquieta.

Puede ser que sea porque llevo unos días dándole en el biberón de la cena cuatro cacitos de cereales?

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir