Foro / Maternidad

¿qué idiomas os gustaría que aprendieran vuestros hijos?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:17
A
an0N_541918599z
26/10/10 a las 21:41

Las academias de idiomas ofrecen muchos, pero ¿cuáles os gustaría que aprendieran vuestros hijos e hijas?

Ver también

K
kai_9664093
26/10/10 a las 23:01

Hola
pues a mi me gustaria k ademas del español,aprendiera el ingles,sobre todo a hablarlo,xk a escribirlo mas o menos te defiendes con el nivel k te exige la enseñanza pero el oral,cero patatero,x lo menos es lo k me paso a mi, k de nivel escrito lo tengo bastante bien pero el oral....es k cuando me fui a londres no me enteraba de naaaa,jajajja,asik lo k tengo en mente es k o me contrato una oupair o mando a mi niña un mes de verano a londres jajaja y si despues tiene la oportunidad de aprender mas,pues genial,aunk para mi el ingles es primordial

Z
zhe_9782028
27/10/10 a las 12:39

Pues
inglés, por que es prácticamente necesario y además será el primero que le enseñen en el cole. Francés, por que tengo esa espinita clavada, yo estudié siempre francés y me encanta, pero me da pena no haberlo perfeccionado y no haberlo utilizado mas.
Y Portugués, porque vivimos en la frontera, es el idioma que mas se escucha aquí después del castellano, obvio. Me da mucha rabia que nosotros no nos esforcemos en hablar portugués porque ya se esfuerzan ellos en hablar castellano.
Y bueno, si cae alguno mas, pues mejor que mejor...

Z
zhe_9782028
27/10/10 a las 12:48

Ojalá
pudieran hacer como en "el planeta imaginario" que mordían un libro y se lo aprendían. Si fuera tan sencillo...
A mi me encantaría que tuviera facilidad para los idiomas y que le gustasen, pero no se va a convertir en ninguna obsesión y mucho menos en su pesadilla.
A ver si aprende el castellano....y luego iremos viendo.

Z
zhe_9782028
27/10/10 a las 13:15

Yo también...
Ahí nos tendrías que ver a mi marido y a mi sin pajolera idea de inglés, vamos lo básico, básico, perdidos en un pueblo de Londres....íbamos a Windsor y cogimos el tren, pero claro, como no nos enterábamos de la misa la media, pues nos bajamos en la estación de tren de un pueblo de por ahí perdido....pues vamos, que si nos enteramos y se enteraron ,que al final, no sabemos ni como llegamos a Windsor, lo visitamos y nos volvimos a Londres...si es que está claro cual es el idioma universal. Ese es el primero que aprendemos todos y jamás deberíamos olvidar...

A
an0N_935012899z
27/10/10 a las 14:17

Para mi
Desde luego castellano, catalan e ingles por igual, por eso los llevare a un cole trilingue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram