Foro / Maternidad

Estoy embarazada de nuevo ¿ me ayudáis a buscar otro nombre?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 9:17
J
janina_9947287
29/10/06 a las 14:55

Hola a todo el mundo. Mi marido y yo estamos muy felices y esque hoy nos hemos enterado de que vamos a ser padres por tercera vez. Bueno, como es normal no sabemos todavía si va a ser nena o nene pero queremos ir pensando nombres para estar preparados. Soy nueva en este foro y me encantaría que me dierais vuestra opinión y daros yo la mía también por si os puedo ayudar! Tenemos ya 2 hijos (niño y niña) el mayor se llama Adai y la peque se llama Paula. ¿Os gustan? ahora os pongo una lista de posibles nombres para mi próximo bebé!

NIÑO: César, Eloy, Joel ( le gusta mucho a mi marido pero somos de una zona de España donde la J se dice J y no Y y tengo miedo a burlas...),Jaime, Jairo...Podéis poner más que creáis que pueden gustarnos!

NNIÑA: Silvia,Maira, Clara, Elsa, Lidia, Ainara, Inés, Leyre, Irene...
Muchas gracias

Ver también

Y
yanqin_8472599
29/10/06 a las 17:28

Felicidades!!!
A mi me gustan:
NIÑO - Joel, Jairo, Enzo
NIÑA - Ainara, Inés, Sofía

Eva + Sandro23

D
dahlia_9490788
29/10/06 a las 18:19

Hola¡
de los que propones de niño el que mas me gusta es Cesar,los demas no me gustan demasiado pero en todo caso me quedaria con Eloy.
De niña me gustan la mayoria asi que te los pongo en orden de mas a menos:Clara,Irene,Elsa,Lidiay Silvia.los demas no me agradan demasiado.
Te doy alguna propuesta ,si mi bebe hubiera sido un niño le habriamos puesto hector, tambien me gustan Pablo y Miguel.El de niña esta mas complicado porque todavia no lo hemos elegido pero nos gusta claudia.
Espero haberte servido de ayuda.Muxa suerte.

A
aizane_8321676
29/10/06 a las 19:01

Los mas lindos
sin dudas
de niño: Eloy, me hace acordar a el protagonista varon de mi libro favorito (campos de fresas)
de niña: Clara y Ines, son hermosos

Y
yanina_7283985
29/10/06 a las 19:10

Irene y jaime

De niña el que más me gusta es Irene, sin ninguna duda. Es un nombre precioso.


De los que has propuesto de niño no me gusta ninguno, si hay que elegir Jaime y el que más feo me parece Jairo.

A
ayten_5748074
29/10/06 a las 19:33

Mi opinion
chico: Eloy o Jaime

chica: Irene o Clara

Suerte y enhorabuena. Yo tenia 2 chicos y por fin ahora la nena,. Bienvenido al club de las familias numerosas. Jaja. Un beso

Y
yuliia_7240092
30/10/06 a las 11:45

Mi opinion
niño: CESAR
niña: AINARA

J
janina_9947287
30/10/06 a las 23:42

Muchas gracias a todas!!
Bueno, lo hemos estado pensando y la lista ya va siendo algo menor:

NIÑO: Jaime, Eloy y César. No sabemos si añadir el nombre de Javier, la verdad es que os pediría ayuda para elegir un nombre de éstos y que me propongáis uno que quede bien con Adai, ya que Paula es más común pero Adai ( mi otro nene) es más original.

NIÑA: Clara, Ainara, Irene y Silvia.

Muchas gracias a todos/as por vuestra ayuda.
Ah! dadme vuestra opinión sobre los nombres de mis otros renacuajos!!!

J
janina_9947287
1/11/06 a las 18:41

Lo subo
lo subo un poquito

A
aiying_8445215
2/11/06 a las 13:50

Que te parecen..
de los que tu propones por orden: Eloy, Joel , César

de niña me gustan mucho Leyre y Ainara.

Que te parece Noel para chico?? No está tan visto como Joel y yo ya conozco alguno..mi niño en principio se llamará asi.

J
janina_9947287
5/11/06 a las 20:12

Así están las cosas...
De niño hemos eliminado varios, quedándonos sólo con :
ELOY y CÉSAR
y de niña:
IRENE, CLARA y SILVIA

Cada vez van quedándo menos! gracias a todas, vuestra opinión nos está siendo de muuucha ayuda!

R
reme_9579829
5/11/06 a las 23:26

Javier y silvia
De los de chico, es elmejor ya que los demás no me gustan.
De chica, es uno de mis favoritos, Silvia, se parece a Lidia pero entre Silvia i Lidia me quedo con Silvia. Es un nombre común pero ala vez no muy puesto, sencillo pero muy bonito.
Maira, ainara , leyre e inés no me gustan.
que tengas suerte, ya nos diras si has recortado tu lista!
un beso

A
an0N_553609999z
6/11/06 a las 2:55

Ola amiga intentemos acertar! =)
yo me llamo claudia, y la verdad esque es un nombre que me a traido mucha suerte, las claudias somos gente que como bien ves nos gusta ayudar y escuchar, de gran capacidad para conseguir lo que nos proponemos, alegres y carismaticas, enkantadoras, y con un especial toque algo rebelde y reibindikadoras, muy originales i creativas!
pero veo que ese nombre no esta d los que propones el que mas me gusta es leyre, pero personalmente me gusta minerva que signifika belleza y sabiduria, erika al igual que regina (o regie) me parecen un noombres kon mucha fuerza y carakter, pero amalia o amelia me parecen nombres muy dulces!
para niño, me gusta gerard lellendo la G como una J (jerad) soy catalana y se pronuncia asi, jeje, gonzalo es el nombre d mi novio y es una persona admirable, nils me parece muy original, eliot me gusta mucho, y de los que as dicho el que mas me gusta es eloy, pero a mi tambien me gusta Yaël!
tengo 15 años me llamo claudia, y como veis soy bastante madura para mi edad, boto por claudia y mira que no es un nombre que me apasione! pero se que las claudia's tenemos gran corazon! un beso, y sea cual sea el nobre que elijais sois vosotros los padres quien enseñareis a vuestro hijo/aa ser mejor persona! =)

A
an0N_553609999z
6/11/06 a las 3:01

Olaaaaaa!
paula y adai, adai me parece precioso, un nombre muy original!
paula signifika pekeño asi que las kosas pekeñas son las k mas kuentan!
los 2 me gustan felicidades por el tercero

J
janina_9947287
9/11/06 a las 13:35

De niño ya está decidido
De niño ya está decidido: César
Nos gusta, no es ni largo ni demasiado corto, es bonito al pronunciarlo...Os gusta? conocéis a algún niño que se llame César? cómo es??? es simple curiosidad, por saber cómo son los "césares" jeje
de niña seguimos con dudas....muchas gracias a todos/as!

T
tiscar_6749574
9/11/06 a las 14:20

César.
De los que habiais propuesto es mi favorito. En contestación a tu pregunta, los dos César que he conocido son muy simpáticos alegres y buenas personas. No creo que el nombre influya en la personalidad, habrá de todo, pero en fin, ya que lo has preguntado te digo como son a grosso modo a los dos que yo he conocido.
Respecto a si es niña, mi voto es para Leire o Irene. Saludos.

A
arine_9088014
9/11/06 a las 18:36

Espero puedas encontrar un lindo nombre para tu bebe......
Espero que este bebe que esperan sea lo sano y lo lindo fruto de un amor duraduro. Te cuento que soy argentina y vivo en italia, aqui hay hermosos nombres y me gustaria comunicartelos, por empezar mi hijo se llama Valentin en honor a San Valentin el patrono del AMOR.
PARA NENAS: TRIANA, NAHIM, MIA, ELENA, VERA, ELISA..
PARA NENES: FILIPPO(VERSION EN ITALIANO DE FELIPE), NICCOLO, MATTEO, EN PARTICULAR A MI ME GUSTA KENZO, KENAI, BAUTISTA,ATILIO, IGNACIO, TOBIAS, TADEO....

S
sue_6264515
9/11/06 a las 21:53

Jaime
sin lugar a dudas jaime, me encanta tiene mucha personalidad yo si tengo niño le pondre ese nombre y si es niña ines. ainara es muy bonito es un nombre en euskera. aunque a mi me encanta los nombres de cayetana y mariela. felicidades

A
an0N_611628099z
10/11/06 a las 14:56

Otras opciones
Sé que puedo liarte más pero quizás alguno te guste.

NIÑA: Attenery, Benayga, Yanira, Daida, Cathaysa, Gara, Ithaisa, Nira, Naiara.

NIÑO: Airam, Aridane, Ayoze, Nauzet, Dailos, Jonay, Yeray.

Quizás te suenen muy raros porque son canarios y muy poco o nada oídos en la península, pero son muy bonitos, como Aday.

De los que tu propones me gusta mucho Irene, Leyre y Ainara, peor me quedo con Leyre, siempre me ha gustado.
Y de niño Joel es el que más me gusta, y César no está mal.

Suerte

A
anny_9743693
10/11/06 a las 16:12

A mi
Me gusta Joel y si ves que se van a reis de el pq no le pones Xoel?es como entre gallego y argentino...sueno como al sho argentino, tb me gustan Unai,Iago,Sergio,Iker, Manuel(es tradicional pero me encanta), y de niñas, Uxúe, Ledicia, Aldara , Ainara, Leyre...

S
safae_8655255
10/11/06 a las 20:30

Mis favoritos
de chico me gusta mucho Ian,Aroon y Eloy pero de chica tengo muchos:Paula es uno pero ya la teneis, ja ja.
Naira, Noah, Ariadna y Emma.Me gustan los nombres dulces.Espero que os haya ayudado un poquito.

T
taisa_6117343
10/11/06 a las 21:10

Re
De los que propones de niña me gustan Inés e Irene.
De los de niño no me gusta ninguno.

J
janina_9947287
28/12/06 a las 19:17

Lo siento
Hola a todos! siento haber dejado el mensaje sin contaros cómo iban las cosas pero hemos estado muy liados ultimamente. Ahora ya estoy de vacaciones y por eso os contesto. Bueno antes de nada desearos a todos/as una Feliz Navidad y que entréis con buen pie en el nuevo año.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Después de leer todas ( que nos han sido de mucha ayuda) ya lo vamos teniendo más claro. Jeje, estoy de 5 meses y todavía nosé el nombre de mi niño ( porque va a ser un niño) ahora ya sólo dudamos entre estos ( ahora os lo pongo más fácil)aunque en su día decidimos que César ahora dudamos entre:
JAVIER
CÉSAR
ya sólo estamos entre esos dos, qué os parece? con lo fácil y lo claro que lo tuvimos con Paula y Adai...este nombre nos está trayendo de cabeza!!! muchas gracias a todos/as soy estupendos/as!
besos

X
xumiao_9874561
29/12/06 a las 9:17
En respuesta a janina_9947287

Lo siento
Hola a todos! siento haber dejado el mensaje sin contaros cómo iban las cosas pero hemos estado muy liados ultimamente. Ahora ya estoy de vacaciones y por eso os contesto. Bueno antes de nada desearos a todos/as una Feliz Navidad y que entréis con buen pie en el nuevo año.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Después de leer todas ( que nos han sido de mucha ayuda) ya lo vamos teniendo más claro. Jeje, estoy de 5 meses y todavía nosé el nombre de mi niño ( porque va a ser un niño) ahora ya sólo dudamos entre estos ( ahora os lo pongo más fácil)aunque en su día decidimos que César ahora dudamos entre:
JAVIER
CÉSAR
ya sólo estamos entre esos dos, qué os parece? con lo fácil y lo claro que lo tuvimos con Paula y Adai...este nombre nos está trayendo de cabeza!!! muchas gracias a todos/as soy estupendos/as!
besos

Hola
Enhorabuena por tu bebito!!

Yo me quedaría con Javier, sin duda.
Feliz año nuevo para tí y para todo el mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir