Ola amiga intentemos acertar! =)
yo me llamo claudia, y la verdad esque es un nombre que me a traido mucha suerte, las claudias somos gente que como bien ves nos gusta ayudar y escuchar, de gran capacidad para conseguir lo que nos proponemos, alegres y carismaticas, enkantadoras, y con un especial toque algo rebelde y reibindikadoras, muy originales i creativas!
pero veo que ese nombre no esta d los que propones el que mas me gusta es leyre, pero personalmente me gusta minerva que signifika belleza y sabiduria, erika al igual que regina (o regie) me parecen un noombres kon mucha fuerza y carakter, pero amalia o amelia me parecen nombres muy dulces!
para niño, me gusta gerard lellendo la G como una J (jerad) soy catalana y se pronuncia asi, jeje, gonzalo es el nombre d mi novio y es una persona admirable, nils me parece muy original, eliot me gusta mucho, y de los que as dicho el que mas me gusta es eloy, pero a mi tambien me gusta Yaël!
tengo 15 años me llamo claudia, y como veis soy bastante madura para mi edad, boto por claudia y mira que no es un nombre que me apasione! pero se que las claudia's tenemos gran corazon! un beso, y sea cual sea el nobre que elijais sois vosotros los padres quien enseñareis a vuestro hijo/aa ser mejor persona! =)
Mostrar más