Foro / Maternidad

Embarazada de nuevo después de varios abortos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 2:43
C
cuili_9615976
25/11/03 a las 10:22

Hola a todas:

Estoy de nuevo embarazada después de haber sufrido tres abortos sin causa aparente. El miedo me supera, y quisiera compartir estos sentimientos con chicas que hayan pasado por este trance. Ahora estoy de 11 semanas y tomo progefik 200 y una aspirina infantil al día.
Por ahora todo progresa bien, aunque el miedo a un nuevo fracaso me hace sentir mucha angustia.

Un abrazo a todas y gracias a las que me puedan ayudar.
poeta4

Ver también

I
inesa_8540533
25/11/03 a las 10:45

Hola
Buenos dias, solo quiero felicitarte, estoy segura que esta vez sera todo perfecto, no te preocupes, confia, yo también he tenido una muy mala experiencia, solo hace un mes, pero en cuanto pueda lo volveré a intentar, hay que seguir adelante. Muchos abrazos, y mucha suerte.

A
atalia_6910844
25/11/03 a las 11:03

Igual que yo
BUENO YO HE TENIDO DOS ABORTOS, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7+2, ESTOY IGUAL DE ASUSTADA QUE TU, YA FUI AL MEDICO Y VI LATIDO, PERO AUN SIGO NERVISIOSA, IRE EL PROXIMO DIA 3 DE NUEVO A ECO, Y ME AGOBIA, EL PENSAR QUE VAYA Y NO ESTE TODO BIEN. AUNQUE POR AHORA VA TODO BIEN SIGO EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU. ME PONGO PROFEFIK 3 VECES AL DIA. ¿Y TU? ¿TIENES MUCHO SUEÑO?

C
cuili_9615976
25/11/03 a las 11:56
En respuesta a atalia_6910844

Igual que yo
BUENO YO HE TENIDO DOS ABORTOS, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7+2, ESTOY IGUAL DE ASUSTADA QUE TU, YA FUI AL MEDICO Y VI LATIDO, PERO AUN SIGO NERVISIOSA, IRE EL PROXIMO DIA 3 DE NUEVO A ECO, Y ME AGOBIA, EL PENSAR QUE VAYA Y NO ESTE TODO BIEN. AUNQUE POR AHORA VA TODO BIEN SIGO EL MISMO TRATAMIENTO QUE TU. ME PONGO PROFEFIK 3 VECES AL DIA. ¿Y TU? ¿TIENES MUCHO SUEÑO?

Sí mucho cansancio
Hola cielo: gracias por comprenderme. Animo!!
Yo estoy siempres cansadísima. Vengo de trabajar a las 6 de la tarde y me meto en la cama, a las 9 ceno y hasta el día siguiente que me vuelvo a encontrar muy cansada!.

Además tengo molestias con el estómago, muy frecuentemente tengo la sensación de querer vomitar, es decir que estoy hecha una ruina!!!

Un fuerte abrazo.

M
milena_6045267
25/11/03 a las 12:02

Animo!!!!
yo también tuve tres abortos sin motivo aparente, el último en Julio de este año, y ahora estoy embarazada de 16 semanas y todo va bien; comprendo tu angustia a mí al principio también me pasaba, pero piensa que no siempre tiene que ir mal, seguro que esta vez es la definitiva, animo que ya estás de 11 semanas, tómate la vida con calma y no hagas muchos esfuerzos, un beso lym

C
cuili_9615976
25/11/03 a las 13:48

Qué preciosas son!!!
Acabo de ver tu album y lo único que me sale es un enome enhorabuena, son preciosas!!!!
Muchas gracias.

E
edilma_7107201
25/11/03 a las 14:46

Yo también pase por eso
Hola cielo y enhorabuena!
Yo también he tenido 2 abortos, el primero en mayo lo expulse yo sola y el segundo en agosto tuvieron que hacerme legrado, en ambos casos todo es normal y lo achacan a mala suerte ahora he pasado mi tercera regla y quiero empezar a buscar pero me da mucho miedo pasar por ello otra vez porque se pasa muy muy mal.
Pero tu ánimo que si estas ya de 11 semanas es que todo va bien, yo nunca llegue a eso me quede en las 8.
Me alegra escuchar casos como el mío y con final feliz eso anima mucho.
Suerte y cuentanos todas tus visitas
Besitos
Patri

C
chunyu_5405088
25/11/03 a las 15:54

Hola
Yo también pasé por dos abortos, el primero (incompleto) en octubre del año pasado y el segundo en septiembre de este año, cuando ya estaba de 12 semanas me dijeron que el corazón no latía, se había parado en la semana 9. Me han dicho que no saben las causas y no le han dado demasiada importancia. Yo espero volver a intentarlo en diciembre y te diré una cosa: voy a intentarlo las veces que haga falta mientras mi salud no corra peligro. Tengo muchísimo miedo, desde luego que sí, pero no pierdo la fe y espero conseguirlo algún día.
Tú ya estás de 11 semanitas así que estoy segura de que todo va a ir estupendamente, ya lo verás, piensa siempre en positivo.
Te deseo lo mejor. Muchos besos y ánimo.
Ana

K
katty_9685572
25/11/03 a las 17:12

Hola poeta
Entiendo tu preocupacion,yo tuve un aborto cuando estaba de 11 semanas(fue el 31 de agosto),estoy llendo a un ginecologo privado y me a dicho que no tiene porque volver a pasarme,yo aun no puedo intentarlo,espero que el 3 de diciembre que es cuando vuelvo al gine me de luz verde.
Solamente puedo decirte que tienes que quitarte un poco el miedo(se que es dificil porque yo cuando vuelva a caer tambien voy a tener mucho miedo de que me vuelva a pasar),pero este gine me decia que si yo estoy cuando vuelva a caer embarazada con miedo que toda esa angustia se la traspaso al bebe,asique intenta disfrutar un poquito de tu embarazo,y ya veras como todo va a ir bien.
Te mando un abrazo y muchisima suerte
Vane

C
cel_8806993
31/12/03 a las 2:43
En respuesta a inesa_8540533

Hola
Buenos dias, solo quiero felicitarte, estoy segura que esta vez sera todo perfecto, no te preocupes, confia, yo también he tenido una muy mala experiencia, solo hace un mes, pero en cuanto pueda lo volveré a intentar, hay que seguir adelante. Muchos abrazos, y mucha suerte.

Saludos
HOLA, YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN. PIDELE A DIOS EL ES EL UNICO QUE DECIDE SOBRE NOSOTROS YO TE COMPRENDO TUVE A MI HIJA EN CIRCUNSTANCIAS DISTINTAS. Y A PESAR DE QUE TODO MUNDO ME DIJO QUE NO DEBIA TENERLA FUI VALIENTE Y LUCHO CONTRA TODO ESO HOY MI HIJA TIENE 11 AÑOS Y NO ME ARREPIENTO DE NADA. POR ESO YO TE DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN.TEN MUCHA FE Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook