Yo estoy igual q tú
Llevo desde el jueves con mucha tos y la garganta fatal, me dió unas décimas el jueves y mi ginecólogo me dijo q tomara paracetamol con trankilidad xq no le hace nada al niño y siempre es peor la fiebre para él q el medicamento, me fué bien xq me bajó; pero es q el viernes x la tarde empecé a ponerme peor, me subió a 38 y con el paracetamol de 500mg q estaba tomando solo me bajaba a 37,5 así q nos fuímos a urgencias a eso de las 10 de la noche xq ni con los paños de agua fria ni nada me bajaba, xq me habian dicho q debes ir a urgencias cuando te sube a 38, el médico de urgencias me mandó lo mismo:
Paracetamol de 500mg cada 8horas si tienes menos de 38, con 38 puedes tomar dos pastillas o sea 1gramo. También me mandó Flumil 200mg cada 8 horas,q son unos sobres para expulsar toda la mucosidad q es la q te hace toser y estar mal, me dijo q mientras la fiebre no suba más de 38 no le afecta al bebe. Anoche aún me dió unas decimas pero desde esta mañana ya no he tenido mas fiebre, espero q no me suba esta noche xq tambien staba muy preocupada.
Si te duele la garganta, calienta un vaso de agua y añadele el zumo de un limón y miel, ya verás q te suaviza mucho el dolor. saludos