Foro / Maternidad

Tengo fiebre y mucha tos!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 23:39
R
raluca_7239642
2/12/07 a las 3:58

hola a todas,espero me puedan ayudar,en la madrugada me desperte y tenia 38 de fiebre,me baje la fiebre con paños de agua fria y tomando mucha agua,trate de no abrigarme mucho y logre dormirme como a las 6am,tengo mucha tos y es con flema(disculpen por lo especifica)y he leido q puedo tomar paracetamol,lo q pasa es q yo vivo en korea y pues aca los medicos no conocen esa medicina pero yo si la tengo y queria saber como la tendria q tomar,aca es domingo y hoy no atienden y no quiero seguir con fiebre xq me da miedo q afecte a mi bebe,es dañino para el bebe la fiebre y el q tenga mucha tos le puede hacer mal???muchas gracias a todas y espero me puedan ayudar xq la verdad estoy muy asustada y no se q hacer,me acabo de tomar la temperatura y tengo 37,4,esta bien o sigo con fiebre?bueno me despido esperando me puedan responder...muchisimas gracias!besos a todas!

Ver también

R
raluca_7239642
2/12/07 a las 13:03

Alguien mas...
q pueda reponderme x favor!

R
raluca_7239642
2/12/07 a las 14:13

Muchas gracias por responderme!
no saben como se los agradezco de todo corazon,sigo con 37.4 y mucha tos pero mi suegra dice q no debo tomar paracetamol y me da mucho miedo q le pase algo a mi bebe,espero q me pase pronto todo este malestar,estoy tomado limonada muy caliente,ojala q con esto me pase,lachole me alegro q ya estes mejor,tengo una duda se puede tomar panadol en el embarazo???no le hace daño al bebe?y el paracetamol lo tengo una tableta de dolorcodralan es permitido en el embarazo?muchas gracias y disculpen q sea tan cargosita lo q pasa es q en korea no hay mucho se esta medicina y solo tengo lo q mandan de mi pais!!!!besos y gracias!

H
huimin_5548919
2/12/07 a las 18:56

Yo estoy igual q tú
Llevo desde el jueves con mucha tos y la garganta fatal, me dió unas décimas el jueves y mi ginecólogo me dijo q tomara paracetamol con trankilidad xq no le hace nada al niño y siempre es peor la fiebre para él q el medicamento, me fué bien xq me bajó; pero es q el viernes x la tarde empecé a ponerme peor, me subió a 38 y con el paracetamol de 500mg q estaba tomando solo me bajaba a 37,5 así q nos fuímos a urgencias a eso de las 10 de la noche xq ni con los paños de agua fria ni nada me bajaba, xq me habian dicho q debes ir a urgencias cuando te sube a 38, el médico de urgencias me mandó lo mismo:
Paracetamol de 500mg cada 8horas si tienes menos de 38, con 38 puedes tomar dos pastillas o sea 1gramo. También me mandó Flumil 200mg cada 8 horas,q son unos sobres para expulsar toda la mucosidad q es la q te hace toser y estar mal, me dijo q mientras la fiebre no suba más de 38 no le afecta al bebe. Anoche aún me dió unas decimas pero desde esta mañana ya no he tenido mas fiebre, espero q no me suba esta noche xq tambien staba muy preocupada.

Si te duele la garganta, calienta un vaso de agua y añadele el zumo de un limón y miel, ya verás q te suaviza mucho el dolor. saludos

E
ellen_7000619
2/12/07 a las 23:39

Remedio casero
Hola, yo llevo una semana con un costipado grandisimo y mucha tos, sobre todo por la noche, no pego ojo, la doctora me mandó eferalgan 1 mg (paracetamol) pero no me hacía nada y como no he tenido fiebre pues dejé de tomarlo porque para la fiebre viene muy bien pero para la garganta no hace nada. Me dio un remedio una chica del foro que me ha ido estupendo para la tos y la descongestion mocos. En un cuenco se deja macerar cebolla (en trocitos), zanahoria (en trocitos) y se hecha miel, al rato sale un caldito, pues ese caldito es lo que hay que tomar, en seguida se te despeja la nariz y te suaviza la garganta y sobre todo te quita la tos, yo lo hice ayer y por fin esta noche hemos dormido, a mí me ha ido genial, espero que os haya ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir