Foro / Maternidad

Mocos+tos=medico???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 10:15
A
an0N_878202699z
9/3/09 a las 16:40

Os parecera una gilipoyez pero no se si deberia llevarla por sia caso, lleva 3 dias ocn monton de mocos que casi no la dejan respirar (hoy ya esta mucho mejor y esta noche ya la durmio entera del tiro), al principio no tenia nada de tos pero desde ayer le da cada arranque que se queda toda roja!!! no tuvo fiebre ningun dia se l amiro bastante a menudo por si le da alguna subida pero nada de fiebre.

Ella solo sigue ocn muchos mocos y ahora con esa tos que es lo unico que no la deja descansar bien, la estoy hechando suero y limpiandole los moquitos bastante amenudo, el caso es que no se si deberia llevarla al medico y que la vieran, es que no tuvo anda de fiebre, incluso os diria que los mocos lo spillo en la sala de espera del medico que estuvimos ayi justo el dia antes de que le empezasen!!!!.

Que pensais, la debo llevar??? es que ya no se si hago bien las cosas porque como ahora le dio la tos igual tiene algo mas y yo pensando qu eson simples mocos.

besos a todas por cierto mi niña tiene 8 meses y 1 semana

Ver también

A
an0N_878202699z
9/3/09 a las 17:28

Ese es el problema
los mocos no me preocupan demasiado porque bueno con suero y eso pues los llevamos bien, pero el caso es la tos esta de los demonios, se nota que cuando tose es por flemas se notan los mocos que le vienen a la boca y la tonta se los traga otra vez!!!!!jejeje le da cada ataque de tos que pa que.

Yo veo que todo lo tiene en la garganta, pero ahora qu elo dices ya me preocupa que le vayan al pecho porque entonces ya se ocmplicaria la cosa.

besos y que se ponga pronto bueno Emilio, ya me contaras que te dicen mañana en el pediatra vale???

paula y Gisela ( 8 meses y 5 dias)

A
an0N_878202699z
9/3/09 a las 17:30

Ahhh
veo que lei mal y que lo llevaras hoy al pediatra, si no te importa me podrias decir cuando vuelvas que te dijo el pediatra???

a Gisela no le dan arcadas pero le da una tos horrible, como si los moquitos le picaran en la garganta.

Besos y esperemos que se les pasen prontito

C
cloe_8755162
9/3/09 a las 18:44

El mio tambien se traga las flemas
y los tiene super sueltos.........un catarro de la leche...............y mucha tos........

a mi me dieron: fluimil oral 2% , 2,5 tres veces al dia y lavados nasales.............
pero para la tos nada, y el pobre tosia y tosia y no pegaba ojo por la noche, asi que por mi cuenta le puse los supositorios pilka (los hay de lactante y niño), y fenomenal, los mocos los va expulsando, y por lo menos desde el tercer dia no tiene tos.

los mocos y flemas que le vienen a la boca y se traga, los expulsa en la caca.
a mi me dieron el fluimil para 15 dias porque estaba completamente lleno de mocos.

es mejor volver a llevarlo al pediatra si no pasan aunque no bajen al pecho, porque ese moco hay que eliminarlo, a mi hijo siempre le acaba saliendo por los ojos en forma de conjuntivitis.

C
cloe_9011339
10/3/09 a las 10:15

La mía empezó así y al final era bronquitis!!
Hola!

Os cuento mi caso.. nosotros estabamos de viaje, y al cabo de unos días mi niña de 2 meses y medio empezó con muchos mocos y con tos seca.. llamé a mi pediatra y me dijo que no me preocupase, que le fuera quitando los moquitos y que si la tos seguía igual y la niña no tenia fiebre, que no hacía falta que la viera ningún medico.

Ese día más o menos me quedé tranquila, pero por la noche empezó a tener tos productiva, y estaba bastante intranquila (no dormía, no comía, de vez en cuando lloraba.. así que la mañana siguiente la llevé al pediatra de urgencias. En cuanto la vio desnudita respirar, me dijo que tenía dificultades respiratorias pq se le hundían las costillas!!! Luego la auscultó y yo ya me temí el diagnóstico porque hizo mucho hincapié en la zona de los bronquios..

Al final era bronquitis! Le recetó unas gotas bronquiodilatadoras y luego ventolín cada 6 horas...

Me puse a llorar de la pena, porque yo soy asmática y se lo mal que se pasa cuando tienes los bronquios tapados... y siendo tan pequeñita... en fin..

Al cabo de 3 días ya estaba mucho mejor, y a los 3 días mas ya no queda ni rastro de la tos ni de los moquitos

Así que hice bien en llevarla al pediatra!!

En todo caso para próximas veces, si veo que a mi niña se le hunden las costillitas al respirar (respiración de estómago) la llevaré corriendo al pediatra, ya que el paso siguiente después de la bronquitis es la bronquiolitis y eso si que me da terror..

Un beso y espero que lo de tu niña no haya sido nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram