Foro / Maternidad

Chicas..tengo un lio..que empiezo a comprar ya? (semana 18..)

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las :13
L
line_5829985
11/1/07 a las 20:38

Es muy pronto para comprar cosas? Me apetece..pero no se x donde empezar...
Sugerencias??
gracias!!
Cris y cosita pequeñita que no quiere enseñar sus cositas en la eco

Ver también

R
razika_7297685
11/1/07 a las 20:45

Hola
yo lo 1 q compre fueron unos bodys,luego he ido comprando cosillas q no he podido evitar(pijamitas,conjuntitos de 2 piezas,algun q otro vestido de la talla 2 a la 4,ec)la verdad es qde momento no le voy a comprar nada mas por q me toca en abril a finales y aqui en valencia no se q tiempo hara.
Creo recordar q la 1 compra la hice con 16 semanas(cuando me dijeron sexo)
Adeu.......
Ququi2+Natalia
26+1

L
line_5829985
12/1/07 a las 10:06

Muchas gracias
por cierto, carobg...no recomiendas una comoda-bañera? yo habia pensado que era util tener la bañera en la habitacion del bebe, para q sus cosas esten organizadas y a mano..aademas de la temperatura.
Cual alternativa recomiendas?

A
an0N_674691899z
12/1/07 a las 10:20

Buenos días kristin
Verás,el día que le dije a mis padres que estaba embarazada,me llevaron por la tarde a carrefour y me compraron una cajita en la que vienen,dos biberones de leche,dos de agua y el chupete.Me regalaron un peine con su cepillito,unos zapatitos,el cacharrito donde se echa la leche en polvo.
Cuando les dijimos que serían los padrinos,nos regalaron el carro (el que nosotros quisimos)un trío de nurse.En reyes,me han regalado una cesta con colonia,baberos,chupete,cadenita de chupete,polvos de talco,manoplas,etc...jeje,¿se nota que están ilusionados mis padres?jeje
Mi cuñada,me ha dado un montón de cosas de sus hijos,la niña tiene 2 y medio,y el niño cumplió un año ayer.Así que tengo bodys,zapatitos,calcetines,diademas,etc...
Me gustaría ir entre hoy y mañana a comprar la bañerita cómoda,a mi parecer es lo mejor.La suelen utilizar poco,y en el momento en que dejas de usarla como bañera,sigue sirviendo de cambiador y cómoda.
De mi niña tengo toallas,sábanas,edredón (que no sé si me valdrá,porque es rosa y aún no sé si es niño o niña),si no me sirviera,mi cuñada me dará de todas formas el de mi sobrino,que es verde,del color del betis,jajajajaja...
Me gusta tenerlo preparado todo a los 6 meses,porque a partir de ahí,el parto se puede adelantar,y para que no me coja el toro,lo dejo todo listo.Aunque la cuna,el carro,etc...Hasta que no nace no se pone.
La cuna,el portabebé,la cuna de viaje,eso lo tengo todo de mi niña.
Jolines,espero haberte dado ideas hija,que me duelen las yemas de los dedos,jajajaja...
Besitos cielo.

Bárbara 18+1

A
an0N_674691899z
12/1/07 a las 10:23

Ah!se me olvidaba...
Para la ropita me esperaré un poco,ya que nuestros bebés nacerán en verano,y de ese tiempo aún no hay nada...
Ya,jeje.

Bárbara 18+1

R
roma_6870525
12/1/07 a las 10:30
En respuesta a line_5829985

Muchas gracias
por cierto, carobg...no recomiendas una comoda-bañera? yo habia pensado que era util tener la bañera en la habitacion del bebe, para q sus cosas esten organizadas y a mano..aademas de la temperatura.
Cual alternativa recomiendas?

Hola guapa

Acabo de leer tu privado. Besitos y luego te contestaré. Sobre lo q decís de la bañera a mi me parecen un fracaso de la ciencia las comoda-bañeras. En primer lugar llenala de agua. No se como serás tu, pero a mi se me derrama todo así q en cada bañera coje la fregona y date paseitos pa q este caliente. Lo siguiente es bañar a la criatura. Al principio estupendo, pero ¿tu crees q un bebe de 3 meses no chapotea???? ¿ni se enfada??? mmmmmmm q divertido, pero ya sabes, vete otra vez a por la fregona.... Para terminar habrá q evacuar las aguas.... pues nada otro paseito. Que bien, hemos conseguido un aerobañera gratis.... muy práctico ...... practiquisimo y pensado para la vida moderna......

Yo te recomiendo una bañera de plastico para colocarle una hamaquita y dejarla en tu cuarto de baño. No te preocupes por la temperatura xq tu bebe nacera con calorcito y para el frío pues ya caldearás un poquito la habitación. Si no te quieres dejar las lumbares hay unos adaptadores de bañera q se ponen sobre la bañera de tu baño y así no hay q agacharse. La solucion q te digo ademas es muuuucho mas barata.
Besitos preciosa

Isabel+Isabel (24+5)

A
an0N_674691899z
12/1/07 a las 10:44
En respuesta a roma_6870525

Hola guapa

Acabo de leer tu privado. Besitos y luego te contestaré. Sobre lo q decís de la bañera a mi me parecen un fracaso de la ciencia las comoda-bañeras. En primer lugar llenala de agua. No se como serás tu, pero a mi se me derrama todo así q en cada bañera coje la fregona y date paseitos pa q este caliente. Lo siguiente es bañar a la criatura. Al principio estupendo, pero ¿tu crees q un bebe de 3 meses no chapotea???? ¿ni se enfada??? mmmmmmm q divertido, pero ya sabes, vete otra vez a por la fregona.... Para terminar habrá q evacuar las aguas.... pues nada otro paseito. Que bien, hemos conseguido un aerobañera gratis.... muy práctico ...... practiquisimo y pensado para la vida moderna......

Yo te recomiendo una bañera de plastico para colocarle una hamaquita y dejarla en tu cuarto de baño. No te preocupes por la temperatura xq tu bebe nacera con calorcito y para el frío pues ya caldearás un poquito la habitación. Si no te quieres dejar las lumbares hay unos adaptadores de bañera q se ponen sobre la bañera de tu baño y así no hay q agacharse. La solucion q te digo ademas es muuuucho mas barata.
Besitos preciosa

Isabel+Isabel (24+5)

Hola colure
Yo de mi hija tenía una con cambiador,pero no era con cajones,tenía abajo dos estantes de plástico.La dejaba en la habitación y llenaba un barreño con el agua,y lo llevaba a la habitación,pero claro,mi casa no es muy grande,no sé qué distancia tendréis que recorrer vosotras...Para sacar el agua,lo mismo,al barreño.
Las bañeras esas,suelen durar poco,ya que en cuanto crece un poco el bebé,ya no les vale,por eso lo de práctica,porque sigue sirviendo de cambiador,y para seguir guardando su ropita,que no sé cómo andaréis vosotras de sitio,pero yo con 5 en casa más el bebé,la verdad es que ando cortita...Y aprovecho los huecos como si me fuera la vida en ello.
Lo de calentar la habitación,no me preocupa,ya que nacen en verano.Para el invierno seguramente habré cambiado a uno de esos adaptadores que dices,que cuestan muy baratos y tienen chupones para colocarlos en la bañera de la casa,pero podré seguir utilizando el cambiador y los cajones,jeje...
Bueno cielo,esos son mis motivo,y espero convencer hoy a mi marido para que me lleve a comprarla,jeje,que ya la tengo vista...
Un besito cielo,y sigo mirando tu post de los nicks

Bárbara 18+1

L
line_5829985
16/1/07 a las :10

Joeee! barbara!
tienes ya todo el "kit bebe" jejeje
Mil gracias!
ya he dado un par de vueltas por el corte ingles y prenatal..pero no me atrevo aun a comprar nada...
El carrefour esta bien?
Mañana ire..

besotes !!!!

L
line_5829985
16/1/07 a las :13

Y gracias a todas x vuestros consejos!
Es una pasada la de cosas que necesita un enano..eh?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir