Buenos días kristin
Verás,el día que le dije a mis padres que estaba embarazada,me llevaron por la tarde a carrefour y me compraron una cajita en la que vienen,dos biberones de leche,dos de agua y el chupete.Me regalaron un peine con su cepillito,unos zapatitos,el cacharrito donde se echa la leche en polvo.
Cuando les dijimos que serían los padrinos,nos regalaron el carro (el que nosotros quisimos)un trío de nurse.En reyes,me han regalado una cesta con colonia,baberos,chupete,cadenita de chupete,polvos de talco,manoplas,etc...jeje,¿se nota que están ilusionados mis padres?jeje
Mi cuñada,me ha dado un montón de cosas de sus hijos,la niña tiene 2 y medio,y el niño cumplió un año ayer.Así que tengo bodys,zapatitos,calcetines,diademas,etc...
Me gustaría ir entre hoy y mañana a comprar la bañerita cómoda,a mi parecer es lo mejor.La suelen utilizar poco,y en el momento en que dejas de usarla como bañera,sigue sirviendo de cambiador y cómoda.
De mi niña tengo toallas,sábanas,edredón (que no sé si me valdrá,porque es rosa y aún no sé si es niño o niña),si no me sirviera,mi cuñada me dará de todas formas el de mi sobrino,que es verde,del color del betis,jajajajaja...
Me gusta tenerlo preparado todo a los 6 meses,porque a partir de ahí,el parto se puede adelantar,y para que no me coja el toro,lo dejo todo listo.Aunque la cuna,el carro,etc...Hasta que no nace no se pone.
La cuna,el portabebé,la cuna de viaje,eso lo tengo todo de mi niña.
Jolines,espero haberte dado ideas hija,que me duelen las yemas de los dedos,jajajaja...
Besitos cielo.
Bárbara 18+1