Olleeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo una idea!!!
Y una pizarra super-mega- grande!!!?????
Esta en plena fase artista , se pita toda ella , y todo lo que pille , sofas muebles paredes , piernas , manitas , etc...etc....
Lo mismo le gusta no?? Y lo mismo le hago un favor a mi hermana y deja de pintar por hay a cada vez que la pierde de vista
O lo mismo .....le aburre un huevo y decide que es mas divertido pintar al perro....
Puedan , moto tambieeeeeenn tiene , y cocinita ( por cierto se la regale yo ) taaaaambien y le encanta!! vamos en su dia fue un regalo super acertado!
Perrito se lo regalo papi por su primer cumple y lo adora , que cierto es eso que hablas de los animales , adora a su perrita!! Se ven mas graciosas jugando juntas , que por cierto , cuando se enfada (la niña) le mete cada jostia a la perra de la leche , bendita paciencia tiene la perrita
Puedan voy a mirar los cacharros eso que has dicho , y a ver si me decis ustedes que tal veis lo de la pizarra , que por cierto...... Mejor macnetica no?? se quitan las manchas de rotuladores de la piel y ropa? por que pintarse se pintara SEGURO