Foro / Maternidad

2 años

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 14:35
E
etel_8009821
19/2/13 a las :28

Mi pequeña lapa cumple hoy 2 años y aún parece que fue ayer mismito cuando me quedé embarazada, que miedo tenía y que feliz soy de verla crecer cada día.

Me encanta verla despertar, porque siempre se despierta sonriendo. Y si es de madrugada y lo hace quejándose, al verte abre la boca y rie. Para comersela.

Me encanta oir esa vocecilla que no calla, es que parece que sea la única que tenga mamá, papá o tetas (hermanas), por como lo dice. Aunque a veces la llamemos pesadilla , a todos nos encanta.

Me encanta verla jugar con sus hermanas. Como Dani tiene una paciencia infinita con ella, porque aunque hay días que ni ella sola se aguanta, llega Alex y se pone a hacerle payasadas. O con Martina, que ''a pesar'' de haber sido destronada por ella tan pequeña, la adora, la busca y la cuida en la guarde para que no le hagan nada a su hermana.

Me encanta irme a trabajar y verla como se queda dormidita con su papi. Tan tranquila y tan protegida.

Me encanta verla bailar y cantar, como un patito mareado. Me encantan los besos babosos que da. Me encanta verla reir, que me busque cuando tiene necesidad de mami, dormirla al bracito, aunque me destroce la espalda, con la mayor ya no puedo hacerlo y Martina no quiere, así que me aprovecho de ella.

Me encanta que digan que tiene mamitis aguda, porque yo tengo hijitis crónica.

Me encanta Alexandra, al igual que me encantan Daniel.la y Martina. Con ellas, creo que todo es posible, que podría hacer cualquier cosa que me propusiese, sólo por ellas.


Alex, feliz cumple. Te quiero, pequeña lapa.

Ver también

A
an0N_914791199z
19/2/13 a las 1:14

Felicidades bonita
Que seais muy muy felices

un besito

P
pushpa_8540921
19/2/13 a las 8:53

Que bonito
Muchas felicidades para tu princesa! Que tengáis un día especial y precioso! Y felicidades a los papas y a las hermanitas!! Besos!!

R
regine_9487904
19/2/13 a las 10:29

Felicidades
a tu peque!! que le dure la mamitis muchos an~os mas

N
nasera_5490688
19/2/13 a las 11:53


Felicidades peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han encantado tus palabras!!!!!

E
etel_8009821
19/2/13 a las 14:35


Gracias chicas

Hoy a las 8 y media me ha llamado Dani y me dice, mami tienes que comprarle una tarta de chocolate (de coco, como dice la peque), que hoy es su cumple y no puede quedarse sin tarta, así que tengo su tarta de coco, la muñeca que le vamos a regalar, una vela grandota que soplarán como 30 veces mogollón de globos para hinchar y llenar el salón, que 2 años sólo se cumplen una vez.

A las 5 iremos papi y yo a por ellas, entraremos a la biblio uno con la mayor a que haga los deberes y el otro esperará fuera (o dentro) con las peques y después, a casa, a jugar.

Así que ahora dejaré preparada la cena, que hoy, es día de fiesta

El sábado vendrá la familia a comer, haremos un buen cocido y un tiramisu, pero hoy, lo celebramos en petit comité.

Que ganitas de ver a mi pequeña lapa, y a mi pequeña koala y a mi pequeña mona ains, si con los motes les voy a crear un trauma jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir