Mi pequeña lapa cumple hoy 2 años y aún parece que fue ayer mismito cuando me quedé embarazada, que miedo tenía y que feliz soy de verla crecer cada día.
Me encanta verla despertar, porque siempre se despierta sonriendo. Y si es de madrugada y lo hace quejándose, al verte abre la boca y rie. Para comersela.
Me encanta oir esa vocecilla que no calla, es que parece que sea la única que tenga mamá, papá o tetas (hermanas), por como lo dice. Aunque a veces la llamemos pesadilla , a todos nos encanta.
Me encanta verla jugar con sus hermanas. Como Dani tiene una paciencia infinita con ella, porque aunque hay días que ni ella sola se aguanta, llega Alex y se pone a hacerle payasadas. O con Martina, que ''a pesar'' de haber sido destronada por ella tan pequeña, la adora, la busca y la cuida en la guarde para que no le hagan nada a su hermana.
Me encanta irme a trabajar y verla como se queda dormidita con su papi. Tan tranquila y tan protegida.
Me encanta verla bailar y cantar, como un patito mareado. Me encantan los besos babosos que da. Me encanta verla reir, que me busque cuando tiene necesidad de mami, dormirla al bracito, aunque me destroce la espalda, con la mayor ya no puedo hacerlo y Martina no quiere, así que me aprovecho de ella.
Me encanta que digan que tiene mamitis aguda, porque yo tengo hijitis crónica.
Me encanta Alexandra, al igual que me encantan Daniel.la y Martina. Con ellas, creo que todo es posible, que podría hacer cualquier cosa que me propusiese, sólo por ellas.
Alex, feliz cumple. Te quiero, pequeña lapa.