Foro / Maternidad

Mi hija rechaza la leche de fórmula

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 21:21
A
an0N_703125299z
8/10/08 a las 11:27

Buenos días,

Tengo un pequeño problema con mi hija de 6 meses.

Desde que mi mujer se incorporó al trabajo, le damos biberón de leche materna, la cual, después de unos días de intentos fallidos, empezó a tomar sin problemas.

También hace un par de semanas le hemos empezado a incorporar papilla de verduras a mediodía y de frutas por la tarde. Además a la leche materna la mezclamos en el biberón con unos poquitos cereales en polvo por la noche.

El problema es que en la guardería nos han recomendado que le empecemos dar leche de fórmula, que es necesario que se empiece a habituar a ella.

La semana pasada fuimos a la farmacia y nos recomendó Nutriben para lactantes, así que el domingo por la mañana le empezamos dando esa leche hasta que cuando llevaba 60ml empezó a hacer ascos y dejó de tomarla. Terminamos la toma con pecho.

La sorpresa fue, a las tres horas de haber tomado la leche y después de la siesta vomitó toda la leche que había tomado.

Fuimos al pediatra y nos comentó que intentara darle de nuevo esta leche de mezcla, y si volvía a sentarle mal que probara con leche hidrolizada. La cuestión es que esta mañana mi suegra ha intentado darle la leche de mezcla y nada más probarla se niega a comerla.

¿qué me recomendais? No sé si probar constantemente a darle una leche que ya le sentó mal o probar con otras... Estoy echo un lío.

Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Ver también

N
nazira_6910180
8/10/08 a las 12:23

Yo estoy igual
tb le doy leche hidrolizada. A parte de carisima es asquerosa

A
aila_5329248
8/10/08 a las 14:33
En respuesta a nazira_6910180

Yo estoy igual
tb le doy leche hidrolizada. A parte de carisima es asquerosa

Hola!
Si tienes un informe del alergólogo te la puede recetar tu pediatra y la subvenciona la SS.
La pagas tú?

T
tsveta_9684585
8/10/08 a las 21:21

Pienso igual que las otras mamás
Si os va bien con la leche materna y la mamá no tiene problemas para sacársela yo seguiría así...Mi hija tiene 10 meses y también me saco leche para los cereales,y tan felices

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir