Foro / Maternidad

Que les parece el nombre de zoe

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 10:21
J
jesika_7957672
3/2/11 a las 4:56

hola a mi esposo le gusta mucho ese nombre para nena y a mi me parece lindo tambien pero con los apellidos suena extranio zoe gonzalez jaja asi que pienso que podria quedar mejor con un segundo nombre que no sea tan contrastante con el nombre

ustedes que piensan??
que solo sea zoe o complementarlo con otro nombre denme opciones porfaaa

Ver también

X
xing_5328491
3/2/11 a las 8:59

Me encanta!
Hola!

Zoe es un nombre precioso. Yo no le pondría segundo nombre, pienso que sería estropearlo. Es verdad que con el apellido González suenan demasiadas zetas, pero piensa que cuando le pregunten el nombre, casi nunca va a tener que decir Zoe González. Así que yo voto por Zoe a secas.
Un saludo!

D
duaa_9942387
5/2/11 a las 12:33

Zoe
Yo le pondría Zoe solamente.
En España no tenemos costumbre de usar segundo nombre, pero te doy algunas opciones de nombres cortitos por si acaso.

Mia
Paz
Lúa
Sua
Uma
Sol
Lys
Mar
Mei
Puy
Luz
Lur

J
julia_5179583
6/2/11 a las 23:42

Me gusta
No es de mis favoritos pero me gusta. Es original.

D
dahab_9487234
7/2/11 a las 16:37

Mi nina se llamara así!
Hola, estoy embarazada de 11 semanas y 4 días, y si es nina se llamara Zoe, a mi me encanta, se lo busco mi suegra, porque al pronunciarlo tiene un parecido a mi nombre q es Sol, y su 2do nombre sera Giselle por mi mama q se llama Gisela!

V
vlada_8052127
7/2/11 a las 20:07

Es muy bonito
¿Cómo lo van a pronunciar Zoe como se esccribe o Zo ( i ) que es como se dice en inglés?

J
jesika_7957672
9/2/11 a las 8:02

Graciass por sus respuestas!!
la vdd es ke me gusta mucho ese nombre creo k no le pondre un segundo nombre y le llamaremos tal cual zoe aunke vivimos en estados unidos aca le llamaran zoi

A
an0N_799800499z
9/2/11 a las 10:21

Para mi...
Me encanta el nombre, pero cuando yo tuve que decidir el nombre de mis hijos tuve muy encuenta que no quedaran muy mal con el apellido. La verdad es que el problema está en que se mete un nombre en la cabeza y luego es imposible sacartelo y a mi me gusta como queda Zoe ( Zoi) González, le da un aire muy internacional al apellido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram