Foro / Maternidad

Que les parece hannah? para nina.

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 11:26
A
an0N_867316599z
30/1/12 a las :42

Chicas estoy de 23 semanitas y aun no tengo nombre para mi bebe,..ya tengo varias opciones pero no llenas mis espectativas a ver uds. que opinan y si alguna tiene un nombre lindo y preferencial que sea hebreo se lo agradeceria. Besos

1.Hannah Elizabeth
2. Mia Isabella
opinen aun quiero mas nombres, los unicos que tengo son esos.

Ver también

Y
yali_9355135
31/1/12 a las 5:33

Mia isabella
Para mi es muy rimbombante así todo (dependerá de la cultura claro) pero suena bonito, Isabella me parece precioso y con Mia delante no me suena nada mal, pero el otro nombre, puff, lo siento pero no es para nada mi estilo y encima, me recuerda a la cantante que está ahora de moda..jejje

A
an0N_867316599z
31/1/12 a las 18:51
En respuesta a yali_9355135

Mia isabella
Para mi es muy rimbombante así todo (dependerá de la cultura claro) pero suena bonito, Isabella me parece precioso y con Mia delante no me suena nada mal, pero el otro nombre, puff, lo siento pero no es para nada mi estilo y encima, me recuerda a la cantante que está ahora de moda..jejje

Gracias
Para eso les pido su opinion para quqe me ayuden. gracias

T
tifani_5492888
2/2/12 a las 1:11

Hannah
A mí Hannah me encanta, pero a secas (sin un segundo nombre), porque creo que ya tiene mucha fuerza y personalidad. Será, sin duda, una buena elección. ¡Suerte!

Y
yuzhu_7833617
2/2/12 a las 11:26

Hanna...
Hanna me parece un nombre precioso, por su significado tanto en hebreo (compasion) con en japones (flor). Es un nombre muy fuerte, como ya han dicho antes.

Isabella... uff.. creo que por culpa de Crepúsculo este nombre no me gusta demasiado.. lo veo como... demasiado de moda XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram